
Rafa Nadal

Djokovic: "Puedo ganar a Nadal en tierra"
El serbio señala al número uno mundial como el gran favorito para adjudicarse Roland Garros.
Nadal mantiene la ventaja sobre Djokovic
El manacorense, flamante hexacampeón del Trofeo Conde de Godó, sigue con 3.230 puntos más que el serbio.
Nadal vuelve a reinar en Barcelona
El mallorquín se ha llevado el Conde de Godó tras deshacerse del alicantino en la final en dos sets (6-2, 6-4).
Nadal vuelve a reinar en Barcelona
El mallorquín ha ganado por sexta vez el Trofeo Conde de Godó tras superar al alicantino en dos sets, por 6-2 y 6-4.
Nadal se medirá al croata Dodig en las semifinales del Godó
El mallorquín ha superado con facilidad al francés en dos sets y se clasifica para las sefimfinales del Conde de Godó.
Almagro entra por primera vez en el 'top-ten'
Por su parte, Rafa Nadal se ha deshecho con comodidad del colombiano Santiago Giraldo y se medirá al francés.
Nadal arrolla en su debut en el Conde de Godó
El número uno del mundo ha pasado por encima de Daniel Gimeno-Traver y ha vencido por un doble 6-1 en su debut en el Conde de Godó.
Gimeno-Traver, primer rival de Nadal en el Conde de Godó
El número uno del mundo debutará el miércoles en el Trofeo Conde de Godó ante Daniel Gimeno-Traver, verdugo del italiano Potito Starace.
Nadal: "Me quedan muchas veces por perder"
El número uno del mundo, flamante heptacampeón del Masters de Montecarlo, busca esta semana el sexto Conde de Godó de su carrera.