Menú

Reina Isabel II de Inglaterra Noticias, reportajes, vídeos y fotografías

Isabel II pierde 47,5 millones de euros por culpa de la crisis

Según el diario británico "Daily Express" y a pesar de tener a su servicio algunos de los profesionales de las finanzas más reputados, la reina Isabel II ha perdido en torno a 37 millones de libras (unos 47,5 millones de euros) al depreciarse sus inversiones en bolsa debido a la crisis financiera. El diario también señala que la reina abrirá los jardines del palacio de Buckingham por primera vez al público, en un intento de recaudar fondos para su mantenimiento.

El álbum de fotos del 80 cumpleaños de la reina Isabel incluye fotos de Lady Di pero no de Camilla

La princesa Diana de Gales figurará en el álbum de fotos que el palacio de Buckingham divulgará para celebrar los 80 años de la reina Isabel II, aunque no habrá instantáneas de Camilla, duquesa de Cornualles. Según informa el diario británico The Times, en este recordatorio no hay constancia de la segunda boda del príncipe Carlos con Camilla y sin embargo sí se han incluido tres fotos de la princesa fallecida en 1997.

Agentes secretos británicos investigan un posible intento de atentado contra la Reina Isabel II

El servicio de contraespionaje británico MI5 está investigando un posible intento de atentado contra la Reina Isabel II de Inglaterra durante la cumbre de la Commonwealth en Malta. Según los informes, publicados este domingo por la prensa inglesa, un libanés de unos treinta años y que viaja con pasaportes falsos, sería el encargado de asesinarla. En vídeo difundido recientemente en el Reino Unido, la red Al-Qaeda declaró a la monarca "enemiga del Islam".

Mensaje de Bush a Blair: "No nos inclinaremos ante esos hombres"

El primer ministro Tony Blair dijo que las cuatro explosiones en Londres es un "grave ataque terrorista claramente planificado y dirigido para coincidir con la apertura de la reunión del G-8". "No permitiremos que la violencia cambie nuestra sociedad o nuestros valores. Nosotros ganaremos, ellos no", dijo Blair, que abandonó la cumbre del G-8 para seguir desde Downing Street la gestión de la crisis. La reina Isabel II se siente "profundamente conmocionada" y ha expresado sus condolencias.

Blair recibe de la Reina Isabel II el encargo para formar el nuevo Gobierno del Reino Unido

La Reina Isabel II ha encargado al primer ministro Tony Blair, ganador de las elecciones parlamentarias de este jueves, formar el Gobierno de la tercera mayoría consecutiva que el Partido Laborista logra en el Reino Unido. Los laboristas lograron colocar 324 de sus candidatos en la Cámara de los Comunes, lo que les garantiza una mayoría absoluta en un Parlamento de 646 escaños. Sin embargo, los laborista perdieron cincuenta puestos con respecto a la legislatura anterior.

Carlos y Camilla reciben la bendición tras una boda civil sin la presencia de Isabel II

Carlos de Inglaterra y Camilla Parker Bowles ya son esposos tras una breve ceremonia civil sin cámaras y sin la Reina Isabel II, que se ha ausentado del acto. Posteriormente, el matrimonio ha sido bendecido por el arzobispo de Canterbury. En la ceremonia no ha habido soberanos entre los invitados, aunque sí algunos príncipes herederos. La televisión sólo ha mostrado la llegada y salida de la pareja del Ayuntamiento aunque posteriormente ha retransmitido el acto religioso en el castillo de Windsor.

Carlos y Camilla se casan este sábado en una ceremonia civil seguida de una bendición religiosa

Carlos de Inglaterra y Camilla Parker Bowles se casan este sábado en el ayuntamiento de Windsor a las once y media de la mañana, en una ceremonia civil que irá seguida de una bendición religiosa. El programa, facilitado por la residencia oficial del heredero, indica que todo comenzará a las once y veinticinco, cuando los novios salgan del castillo de Windsor y concluirá sobre las ocho de la tarde. Sólo podrá verse en televisión la llegada y salida de la pareja del ayuntamiento y, desde la una y media de la tarde, la bendición que recibirán del arzobispo de Canterbury en el castillo de Windsor.

Un 65 por ciento de los británicos ve perjudicial para la monarquía la boda entre Carlos y Camilla

La unión del príncipe Carlos de Inglaterra con Camilla Parker Bowles debilitará la monarquía del Reino Unido, según sus ciudadanos, cada vez menos seguros de la conveniencia de la tan cercana boda el próximo 8 de abril. Un 65 por ciento de los británicos considera que el enlace en segundas nupcias del heredero con su compañera de toda la vida perjudicará a la monarquía, según revela una encuesta del "Daily Mail".  

Bill Gates será investido este miércoles Caballero Comandante de la Orden del Imperio Británico

El fundador y presidente de Microsoft, Bill Gates, será nombrado este miércoles Caballero Honorario por la reina Isabel II por su importante contribución a la actividad empresarial. Gates que deberá inclinarse ante la soberana y será tocado en el hombro por una espada, no podrá anteponer a su nombres el título "Sir" debido a que es un honor limitado a británicos y ciudadanos de la Commonwealth.

La reina Isabel II no aprueba que se televise la boda entre su hijo Carlos y Camilla

Los británicos podrían quedarse sin ver en sus televisores la boda entre el príncipe Carlos de Inglaterra y Camilla Parker Bowles. La reina Isabel II no quiere que se filme ni la parte civil, ni la religiosa del enlace del heredero del Trono, por lo que sería la primera boda real de los tiempos modernos que no captan las cámaras, según el diario "Daily Express".  
« ... 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 »