Menú

Reina Isabel II de Inglaterra Noticias, reportajes, vídeos y fotografías

Bill Gates será investido este miércoles Caballero Comandante de la Orden del Imperio Británico

El fundador y presidente de Microsoft, Bill Gates, será nombrado este miércoles Caballero Honorario por la reina Isabel II por su importante contribución a la actividad empresarial. Gates que deberá inclinarse ante la soberana y será tocado en el hombro por una espada, no podrá anteponer a su nombres el título "Sir" debido a que es un honor limitado a británicos y ciudadanos de la Commonwealth.

Polémica en el Reino Unido por un nuevo fallo de seguridad en el castillo de Windsor

Un hombre disfrazado de policía y su novia fueron detenidos el lunes en una zona pública del recinto del castillo de Windsor, residencia de la reina Isabel II de Inglaterra, según informa este martes el diario "Daily Mail". El partido conservador ha aprovechado la ocasión para arremeter contra el ministro del Interior: "Si Blunkett no puede proteger a nuestro jefe del Estado, ¿cómo podemos pretender que proteja a la población británica de la amenaza terrorista?"

Descubren un valioso caravaggio entre la colección de arte de la reina Isabel II

Un cuadro de Caravaggio, valorado en decenas de millones de euros, ha sido descubierto entre la colección de arte de la reina Isabel II de Inglaterra, tras ser considerado durante siglos como una obra anónima de escasa importancia.

Gates será investido caballero comandante del Imperio Británico por Isabel II

El Ministerio de Asuntos Exteriores del Reino Unido ha informado este lunes de que Bill Gates va a recibir de manos de la reina Isabell segunda el título de caballero comandante del Imperio Británico. La condecoración ha sido una propuesta del titular del Foreing Office, Jack Straw, como reconocimiento la aportación de Microsoft a la economía británica
« ... 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 »