
Rey Juan Carlos I

El Rey está "estable" y evoluciona favorablemente
Juan Carlos de Borbón fue intervenido en la Clínica Quirón para extraerle la prótesis provisional de su cadera izquierda e insertarle una definitiva.
El PP se contradice, operación del Rey, Ley servicios mínimos...
El PP decía por la mañana que lo lógico era votar para que los etarras no obtuvieran subsidios si no pedían perdón a las víctimas o mostraban arrepentimiento por sus crímenes cometidos. Pero por la tarde votaron en contra de la moción de UPyD que se expresaba en esos términos porque, según ellos, tenía "vicios de inconstitucionalidad". El ministro del Interior asegura que el Gobierno elaborará una norma para que no se dé ese subsidio a terroristas excarcelados y Rosa Díez califica que el PP haya accedido al chantaje de los proetarras de Amaiur es " lamentable, tristísimo e impresentable". Rajoy ha afirmado que el Gobierno prepara una ley que garantice los servicios mínimos durantes las huelgas. El Rey Juan Carlos ha sido operado con éxito de la cadera izquierda y, según el doctor, la infección está superada. Se espera que vuelva a caminar por su propio pie en primavera. Los líderes del SAT, Gordillo y Cañamero, han sido condenados a siete meses de prisión por la ocupación de la finca de Las Turquillas. La Audiencia de Sevilla ha confirmado la imputación de Magdalena Álvarez por el caso de los ERE fraudulentos.

El Rey sale de la UCI y pasa a planta
La Reina llegó al hospital a mediodía y el príncipe visita al Monarca desde las 19:15 horas.
Editorial de Dieter Brandau: Nueva operación al Rey
Dieter Brandau comenta los principales temas del día.
El Rey: "Ya estáis todos ahí, preparados"
El Rey ha llegado minutos antes de las 09.30 horas al Hospital Universitario Quirón de Madrid para ser sometido a la operación en la que el cirujano Miguel Cabanela le implantará una prótesis definitiva en la cadera izquierda. "Ya estáis todos ahí, preparados", ha dicho don Juan Carlos a los numerosos informadores que aguardaban su llegada
El Rey, operado con éxito de la cadera izquierda
La operación para implantarle una prótesis definitiva comenzó a las 11 horas. La Reina ha llegado al hospital poco después.

Cabanela regresa a Madrid para operar al Rey
El cirujano ha regresado de Minessota para afrontar la nueva operación de cadera del monarca.

El Rey celebra su última audiencia antes de su nueva operación
Don Juan Carlos ha recibido a los alcaldes de las ciudades españolas que son Patrimonio de la Humanidad.

La Reina Sofía viaja a Nueva York y volverá para la operación del Rey
Entregará las medallas de honor del Instituto Español y presidirá la firma de un acuerdo de cooperación educativa, entre otras actividades.