
Santiago Abascal


Abascal vapulea a las diputadas de Podemos: "Son los floreros que ha decidido el machito alfa"
El candidato arremete contra 4 parlamentarias moradas: "Ustedes no representan a las mujeres" que "no asaltan capillas ni agreden a la policía".

Abascal, a las diputadas de Podemos: "Ustedes son mujeres, pero no representan a las mujeres"
El candidato de Vox responde con muchísima dureza a las lamentables intervenciones de varias diputadas podemitas.

En directo, moción de censura de Vox contra Pedro Sánchez
Siga en directo el debate de la moción de censura de Vox contra el presidente del Gobierno, Pedro Sánchez.

"El discurso de Vox al 95% era acertado menos en lo de Europa, que ahora está alarmada con España y nos está ayudando"
Federico analiza el gran discurso de Abascal en la moción hasta que presenta un programa de Gobierno tras haber prometido convocar elecciones.

El análisis de la prensa del discurso de Abascal
La prensa analiza el discurso de Abascal en la moción de censura contra Pedro Sánchez.

El discurso de las derechas de Abascal
Rubén Fernández comenta la que es la foto del día sin lugar a dudas, Abascal desde la tribuna del Congreso para defender su moción de censura.
Moción de censura: razones contra Frankenstein y excusas para auxiliarle
Las denuncias de Abascal y Garriga han sido muy duras, pero ajustadas y proporcionales a la gravísima crisis nacional.

Víctimas, Europa y Autonomías
España se muere, pero de esta tragedia no nos sacará Europa ni el actual sistema de administración autonómico.

Casado realizará un discurso "muy firme" y "contundente" tanto contra Sánchez como contra Abascal
Diputados del PP aplaudieron la iniciativa de Santiago Abascal de recordar "una a una" a todas las víctimas de ETA