
Santiago Abascal

La derrota del PP vasco
La esencia del actual PP vasco es Javier Maroto insultando a los votantes de Vox mientras la dirigente proetarra Laura Mintegi jalea a Quiroga y compañía.

Maroto ve en Vox a los "herederos de Blas Piñar"
Este lunes, el fundador de Vox, Santiago Abascal, contestaba a Javier Maroto, que tachó a los miembros de Vox de ser "herederos de Blas Piñar".

Vox podría quitarle hasta 15 escaños al PP en el Congreso
Los autores señalan que el nuevo partido podría romper la situación electoral privilegiada del PP, único refugio para los votantes de centro derecha.
Dieter Brandau entrevista a Santiago Abascal
El dirigente de Vox asegura que lo que está ocurriendo en el PP responde a la "desafección" con la actual dirección del partido.
Abascal, sobre Vidal Quadras y Mayor Oreja: "Todo forma parte del mismo problema"
El dirigente de Vox asegura que lo que está ocurriendo en el PP responde a la "desafección" con la actual dirección del partido.
Vox necesita 240.000 votos para sacar un eurodiputado
A las nuevas formaciones les favorecería una baja participación. Con una abstención del 65%, 200.000 papeletas podrían ser suficientes.

El "alma del PP" frente al PP
Consuelo Ordóñez recordó a su hermano Gregorio en el 19 aniversario de su asesinato en el cementerio de Polloe en San Sebastián. Pronunció su discurso frente a la cúpula del PP Vasco, Arantza Quiroga, Borja Sémper e Iñaki Oyarzábal. También acudió Alfonso Alonso. Todos escucharon el legado de 'Goyo', el "alma" del PP, como dijo Consuelo.
Involución Permanente con Pio Moa
Luis del Pino y Pío Moa debaten sobre el nacimiento de VOX, el partido de Santiago Abascal y Ortega Lara.
Abascal: "El estado autonómico es ahora el del bienestar de los partidos"
El ex dirigente del PP se muestra partidario de una recentralización del Estado y ataca la política antiterrorista del Gobierno