
Santiago Abascal

Editorial de Luis del Pino: Ortega Lara en dos actos
Luis del Pino dedica su editorial a la figura de Ortega Lara y a la presención del partido de Santiago Abascal, VOX.

"El estado autonómico se ha convertido en el del bienestar de los partidos"
Santiago Abascal, uno de los fundadores del partido Vox y exdiputado del Partido Popular ha respondido a las preguntas de Libertad Digital en el cuestionario de la sección El Retrato.

Parlamento catalán, presentación de VOX, asalto a ECI...
El parlamento catalán ha aprobado con el voto de los nacionalistas y tres del PSC llevar la consulta soberanista al Congreso de los Diputados.
Santiago Abascal y Ortegal Lara, entre otros, presentan el nuevo partido VOX.
Patxi López presiona al presidente del Gobierno y le pide que siga dando pasos para el final de ETA y acerque a los presos a las cárceles del País Vasco.
La extrema izquierda sigue provocando disturbios en Madrid con la excusa del apoyo al barrio burgalés de Gamonal. La noche del jueves la policía detuvo a varias personas por intentar asaltar El Corte Inglés de Callao.

Abascal habla de Vox en 'Es la Tarde de Dieter'
Los fundadores de Vox, Santiago Abascal e Iván Espinosa de los Monteros, han pasado por los micrófonos de Es la tarde de Dieter.
Tertulia de Dieter: Presentación de Vox
Dieter comenta con F. Portero, Pepe Gª Domínguez y Fernando Lázaro la presentación de Vox. Además entrevista a Abascal y Espinosa de los Monteros.
"Muchas personas me comunican que se están dando de baja del PP"
Los fundadores de Vox, Santiago Abascal e Iván Espinosa de los Monteros, han pasado por los micrófonos de Es la tarde de Dieter.

Presentación de Vox, el nuevo partido
El partido de Santiago Abascal y José Antonio Ortega Lara se ha presentado este jueves en Madrid. Sus fundadores han explicado los principios del partido.
"Es demoledor ver cómo las instituciones pervierten los principios de la Nación"
El partido de Abascal y Ortega Lara se presenta este jueves en Madrid. Sus fundadores han explicado los principios del partido.

Vox en esRadio, Conspiración contra la infanta, incidentes en Madrid...
Santiago Abascal presneta en esRadio el partido Vox que nace con unos principios básicos: "La unidad, la defensa de la Constitución y la vigencia de sus valores".
El fiscal Horrach ha hecho un escrito en el que acusa al juez Castro de "conspirar" contra la infantas. El fiscal supremo de Baleares y el abogado de la infanta no ven ninguna conspiración.
El alcalde de Lérida dimite por sus discrepancias con la dirección del PSC y Pere Navarro le enseña el camino de salida.
Radicales de extrema izqueirda usan de excusa el apoyo al barrio burgalés de Gamonal para provocar incidentes en la Puerta del Sol. El resultado ha sido catorce detenidos y cinco policías heridos leves.
La Comisión Europea decide cerrar el grifo a UGT ante las sospechas de Fraude y la Junta de Andalucía se lo estaría planteando.