Menú

Suso de Toro Noticias, reportajes, vídeos y fotografías

Suso de Toro, como se conoce a Xesús Miguel de Toro Santos (Santiago de Compostela, 1956) es un escritor español, autor de más de veinte libros en gallego de narrativa, teatro y ensayo, además de guionista de televisión y colaborador habitual en prensa y radio. Es autor de la biografía del expresidente José Luis Rodríguez Zapatero Madera de Zapatero (2005). Se presentó por la lista de Los Pueblos Deciden, coalición de Euskal Herria Bildu y Bloque Nacionalista Galego en las elecciones al Parlamento Europeo de 2014.

Suso de Toro | Wikipedia/A. Navarro

Suso de Toro, otra vez

Fray Josepho
Hace unos años ya le dediqué un ovillejo a Suso de Toro, autor de una biografía hagiográfica sobre ZP. El caso es que ahora Suso se dedica a alentar el separatismo catalán.
Suso de Toro, en una imagen de archivo | Wikipedia/A. Navarro

El biógrafo de Zapatero pide que la Generalidad "tome también rehenes"

El escritor nacionalista gallego Suso de Toro muestra su apoyo al golpe de Estado en Cataluña y llega a pedir que la Generalidad "tome rehenes".
Elvira Lindo (Wikipedia/Universidad Autónoma de Andalucía) y Suso de Toro (wikipedia/GFDL/Albert Galiza)

Elvira Lindo deja "sin palabras" a Suso de Toro por el 11-M

Libertad Digital
De Toro envía una "carta al director" en El País para decir que no contestará las alusiones de Elvira Lindo en su artículo "Humillados e indefensos".

Suso de Toro tras la manifestación de la AVT: "Madrid se ha convertido en una ciudadela de la extrema derecha"

El escritor áulico de Zapatero está preocupado por la calidad democrática de Madrid. Suso de Toro interpreta el éxito de la manifestación de la Asociación de Víctimas del Terrorismo como el signo inequívoco de que "Madrid está tomada por la extrema derecha", cautiverio del que responsabiliza directamente a "una gran parte de la cúpula del PP". En la SER, el partidario de que Aznar fuera a la cárcel por el accidente del Prestige, ha llamado a liberar "la ciudadela de la extrema derecha". Mientras, Rajoy dice en El Periódico que espera que "se siga investigando" la masacre de Madrid, pero que lo hagan los jueces.
« 1 2 »