Menú

Thiago Motta Noticias, reportajes, vídeos y fotografías

Motta rechaza el cartel de favorito ante el Espanyol en la Supercopa de España

Puyol y Motta protagonizan un pique en el entrenamiento

Carles Puyol, defensa del Barcelona, y su compañero Thiago Motta han protagonizado este jueves una discusión tras una fuerte entrada del ítalo-brasileño al capitán del equipo. Durante el partidillo que cerró el entrenamiento, Motta realizaba una entrada a destiempo a Puyol: el capitán se dolió de su pierna derecha y pidió explicaciones a su compañero, que se alejó desafiante.

Motta: "Si nos toca ganar la Liga en Sevilla, mejor"

Ante la posibilidad de ganar la Liga este domingo ante el Sevilla, el ítalo-brasileño del Barcelona Thiago Motta lo tiene bastante claro: “Sería mejor”, aunque ha recordado que no dependen de sí mismos para conquistar el campeonato, ya que tienen que esperar el pinchazo del Valencia ante el Athletic en San Mamés.

Ronaldinho y Motta regresan a la convocatoria ante el Milán

El delantero Ronaldinho, por el lesionado Henrik Larsson, y el centrocampista Thiago Motta, por el sancionado Deco, son las dos novedades de la lista de convocados que el técnico del Barcelona, Frank Rijkaard, ha hecho pública este domingo para el encuentro de ida de las semifinales de la Liga de Campeones contra el Milán en San Siro.

Motta estará dos semanas de baja y Messi afronta la recta final de su recuperación

Cara y cruz para el Barcelona después del superderbi de este sábado ante el Real Madrid. Motta estará dos semanas de baja por una elongación en el bíceps de la pierna derecha que se produjo al tratar de seguir a Ronaldo en la carrera anterior al gol del equipo blanco. La buena noticia es la recuperación de Lionel Messi, que pese a que no estará este miércoles en el partido ante el Benfica, sí podría llegar al partido de la próxima jornada, ante el Racing en Santander.

Thiago Motta está prácticamente descartado para el partido ante el Benfica

El centrocampista del Barcelona Thiago Motta está prácticamente descartado para jugar el próximo miércoles ante el Benfica el partido de vuelta de los cuartos de final de la Liga de Campeones, tras confirmarse este domingo que sufre un tirón muscular en el muslo derecho, según el parte médico facilitado por el club. Motta se lesionó al medirse en la carrera con Ronaldo, en la jugada que supuso el gol del empate para el Real Madrid. También tuvo que retirarse con problemas por un choque con Sergio Ramos Puyol. Sufre una contusión craneal, pero el lunes entrenará sin problemas con su equipo.

Raúl se pierde su primer superderbi mientras Rijkaard vuelve a utilizar a Motta como central

Faltan pocos minutos para que comience el superderbi del Camp Nou entre Barcelona y Real Madrid, con la posibilidad de que los azulgrana dejen prácticamente sentenciado el título de Liga, y ya están confirmadas las alineaciones de ambos equipos. Por primera vez esta temporada, López Caro repite el mismo once por segundo partido consecutivo, por lo que Raúl no jugará de inicio su primer clásico después de haber sido titular en 29. Frank Rijkaard, por su parte, vuelve a utilizar a Motta como central, acompañando a Puyol en el eje de la defensa. El resto es prácticamente el mismo equipo que se enfrentó al Benfica.

Competición sanciona con un partido a Edmilson y Motta

El Comité de Competición de la Federación Española de Fútbol (RFEF) ha decidido suspender con un encuentro a veintiséis jugadores de Primera División, tras la resolución adoptada en su reunión de este martes en relación a la vigésima séptima jornada de Liga.

Motta carga contra el árbitro por permitir el "antijuego" del Osasuna

Tras la derrota sufrida este domingo ante el Osasuna, la cuarta en la Liga, el centrocampista del Barcelona Thiago Motta ha criticado el arbitraje del partido. Considera que el colegiado permitió el “antijuego” que cree que su rival practicó. A pesar de este frenazo en la temporada, Motta se sigue mostrando tranquilo por la cómoda renta que el Barcelona mantiene con respecto al Valencia y al Real Madrid, sus más inmediatos perseguidiores.

Motta: "Si ganamos los tres próximos partidos ya tendremos media Liga"

Los tres próximos compromisos ligueros del Barcelona -frente al Osasuna, la Real Sociedad y el Getafe- pueden ser clave en la consecución del título. Así lo entiende al menos Thiago Motta, quien afirma que "si ganamos los tres partidos ya tendremos media Liga". Sin embargo, el centrocampista ítalo-brasileño afirma que "no podemos fiarnos porque tanto el Real Madrid como el Valencia son equipos muy potentes".
« 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 »