Menú

Thiago Motta Noticias, reportajes, vídeos y fotografías

Motta vuelve al equipo después de su lesión y Eto’o está casi descartado

Motta se reincorporará en breve a los entrenamientos con el grupo tras seis meses en el dique seco

El centrocampista ítalo-brasileño Thiago Motta se reincorporará en breve a los entrenamientos del Barcelona, probablemente después del viaje que tiene previsto efectuar en los próximos días a Estados Unidos, donde el médico que le operó de una rotura en los ligamentos lateral interno y cruzado anterior le supervisará la rodilla afectada.

El cónclave médico acuerda mentalizar a los jugadores en el trabajo físico para evitar las lesiones

La sección médica del FC Barcelona, al frente de la cual se encuentra el directivo Jordi Monés y el jefe de los servicios médicos, Jordi Ardévol, ha concluido que una medida urgente para evitar lesiones graves en el inicio de los partidos será la modificación de los ejercicios de calentamiento y derivar a los jugadores la responsabilidad en el trabajo físico.

El Barcelona reconoce que sondeará el mercado para sustituir a los lesionados Edmilson y Motta

El secretario técnico del Barcelona admite que el club azulgrana estudiará el mercado para buscar un jugador que pueda desempeñar las funciones de José Gomes Edmilson y Thiago Motta, que estarán apartados de los terrenos de juego al menos durante los seis próximos meses. Txiki Begiristain cree que los jugadores reaccionarán ante la adversidad porque "saben que hacer algo grande en este club es una oportunidad única".

Motta, operado con éxito en Estados Unidos de su rotura de ligamentos

El centrocampista ítalo-brasileño del Barcelona, Thiago Motta, ha sido operado este lunes con éxito por el cirujano estadounidense Richard Steadman en Vail (Colorado, Estados Unidos) de la rotura del ligamento lateral interno y el cruzado anterior de su rodilla izquierda. La lesión se la produjo el pasado 11 de septiembre en el partido de Liga ante el Sevilla.

Begiristain confirma que el Barcelona sólo fichará a "alguien de calidad"

El Barcelona sigue sin plantearse la necesidad de realizar ningún nuevo fichaje para suplir a Thiago Motta y Gabri García, jugadores lesionados de gravedad en los últimos partidos y que estarán al menos seis meses de baja, y sólo estudiaría alguna incorporación si tiene la oportunidad de contratar a algún futbolista de gran calidad, según ha manifestado el secretario técnico del club, Txiki Begiristain.

Motta será operado de la rodilla el lunes en Estados Unidos

El centrocampista ítalo-brasileño del Barcelona, Thiago Motta, será operado finalmente el próximo lunes en Estados Unidos, por el cirujano norteamericano Richard Steadman, de la doble rotura de ligamentos en la rodilla izquierda que sufrió en el partido de la segunda jornada de Liga ante el Sevilla.

Motta será operado dentro de dos semanas de la doble rotura de ligamentos de la rodilla izquierda

El centrocampista ítalo-brasileño del Barcelona, Thiago Motta, será operado dentro de unos quince días de la doble rotura de ligamentos de la rodilla izquierda que sufrió durante el último partido de Liga disputado por su equipo en el Camp Nou contra el Sevilla y que le obligará a estar de baja unos seis meses.

Laporta confirma que el Barcelona no fichará "a nadie más" para sustituir a Motta

El Barcelona, por boca de su presidente, ha confirmado que no efectuará ninguna incorporación para suplir la ausencia del centrocampista ítalo-brasileño Thiago Motta, lesionado de gravedad el pasado sábado. Pese a que la normativa permite inscribir a un jugador fuera de plazo para sustituir a un lesionado de larga duración, Joan Laporta ha dejado claro que "en el sitio de Motta no incorporaremos a nadie más".

Motta sufre una doble rotura de ligamentos en su rodilla izquierda y estará seis meses de baja

El jugador ítalo-brasileño Thiago Motta estará medio año de baja como consecuencia de una grave lesión en la rodilla izquierda que se produjo este sábado en el partido que el Barcelona jugó en el Camp Nou contra el Sevilla (2-0), en el cuarto minuto de juego en una acción totalmente fortuita. A pesar del largo periodo de recuperación el club no se plantea la posibilidad de buscar un sustituto.
« 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 »