Menú

Thiago Motta Noticias, reportajes, vídeos y fotografías

Motta vuelve al equipo después de su lesión y Eto’o está casi descartado

El brasileño Thiago Motta, lesionado en septiembre de una rotura en la rodilla, se ha mostrado muy ilusionado por entrar en la convocatoria, tras las buenas sensaciones que ha reconocido este viernes el propio jugador. Mientras, el Barcelona da prácticamente por descartado a su delantero Samuel Eto'o para el partido contra el Getafe este domingo.

Motta será operado dentro de dos semanas de la doble rotura de ligamentos de la rodilla izquierda

El centrocampista ítalo-brasileño del Barcelona, Thiago Motta, será operado dentro de unos quince días de la doble rotura de ligamentos de la rodilla izquierda que sufrió durante el último partido de Liga disputado por su equipo en el Camp Nou contra el Sevilla y que le obligará a estar de baja unos seis meses.

Laporta confirma que el Barcelona no fichará "a nadie más" para sustituir a Motta

El Barcelona, por boca de su presidente, ha confirmado que no efectuará ninguna incorporación para suplir la ausencia del centrocampista ítalo-brasileño Thiago Motta, lesionado de gravedad el pasado sábado. Pese a que la normativa permite inscribir a un jugador fuera de plazo para sustituir a un lesionado de larga duración, Joan Laporta ha dejado claro que "en el sitio de Motta no incorporaremos a nadie más".

Motta sufre una doble rotura de ligamentos en su rodilla izquierda y estará seis meses de baja

El jugador ítalo-brasileño Thiago Motta estará medio año de baja como consecuencia de una grave lesión en la rodilla izquierda que se produjo este sábado en el partido que el Barcelona jugó en el Camp Nou contra el Sevilla (2-0), en el cuarto minuto de juego en una acción totalmente fortuita. A pesar del largo periodo de recuperación el club no se plantea la posibilidad de buscar un sustituto.
« 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 »