Menú

Thiago Motta Noticias, reportajes, vídeos y fotografías

Seis meses de sanción para Brandao por su cabezazo a Motta

Seis meses de sanción para Brandao por su cabezazo a Motta

El jugador también se expone a una posible pena de prisión y podría ser despedido por el Bastia.

El Inter ficha a Thiago Motta por cuatro temporadas

El centrocampista brasileño Thiago Motta, ex jugador del Barcelona y que la campaña pasada ha militado en las filas del Génova, ha firmado un contrato con el Inter de Milán por cuatro temporadas, hasta el 30 de junio de 2013.

Aguirre enseña el once del derbi mientras Schuster esconde sus cartas

Javier Aguirre ha desvelado el once con el que el Atlético saltará este domingo al Vicente Calderón en el derbi ante el Real Madrid. El mexicano volverá a conceder la titularidad a Thiago Motta en el puesto de mediocentro defensivo. El resto es el equipo que viene jugando habitualmente. Por el contrario, Bernd Schuster oculta sus cartas. Primero, por las dudas que tiene en defensa -forzará Pepe-. Luego, por la buena actuación de Guti en la Copa del Rey. El mal momento de Sneijder y la irregularidad de Baptista pueden hacer que el canterano vuelva al equipo titular.

Motta empieza a realizar carrera continua

El italo-brasileño Thiago Motta, centrocampista del Atlético de Madrid, ha dado este lunes un paso más en su proceso de recuperación de una rotura del menisco interno de la rodilla izquierda al comenzar la carrera continua sobre el césped de la Ciudad Deportiva de Majadahonda.
« 1 2 3 4 5 6 7 8 9 ... »