Menú

Thiago Motta Noticias, reportajes, vídeos y fotografías

Rikjaard convoca a Eto'o y Belleti y sienta a Ronaldinho y Oleguer ante el Mallorca

El retorno de Samuel Eto'o y de Juliano Belletti, una vez superados los problemas físicos que les impidieron jugar ante el Zaragoza, son las principales novedades en la lista de convocados de Frank Rikjaard ante el partido del Mallorca. Las dos principales bajas son Ronaldinho y Oleguer. El brasileño es una baja anunciada, después de que el club revelara que el centrocampista debía someterse a un plan personalizado para recuperar su forma física tras ser tratado con antibióticos a causa de una amigdalitis. La otra baja en la convocatoria es la de Oleguer Presas. El canterano, instalado últimamente como titular en la banda derecha, ha sido excluido de la lista por causas técnicas.

Competición sanciona a Motta y Neeskens con un partido de suspensión

El Comité de Competición de la Federación Española de Fútbol (RFEF) ha acordado sancionar con un partido de suspensión al centrocampista ítalo-brasileño del Barcelona, Thiago Motta, así como al segundo entrenador del club azulgrana, el holandés Johan Neeskens. También castiga con un encuentro a Gabriel Milito, defensa argentino del Zaragoza. Todos ellos ellos fueron expulsados, junto al delegado del campo barcelonista Carlos Naval, durante el partido que enfrentó a ambos equipos el pasado domingo en el Camp Nou.

Motta acusa a Farina de favorecer al Chelsea, el "equipo que no quería jugar al fútbol"

Era de esperar que lo sucedido este martes en el Camp Nou trajera cola. El primero en salir a hablar del esperpento arbitral y de los modos de jugar al fútbol del Chelsea ha sido Thiago Motta. El italo-brasileño ha lamentado el empate y la actitud del conjunto londinense y del árbitro, a quien ha acusado de favorecer al “equipo que no quería jugar al fútbol”. Además, ha salido en defensa de Frank Rijkaard, quien se encaró con el árbitro Stefano Farina al término del partido. “Se quejó con razón”, ha dicho Motta.

Thuram, Motta y Belletti, descartados de la convocatoria ante el Racing

El francés Lilian Thuram, el ítalo-brasileño Thiago Motta y el brasileño Juliano Belletti se han caído de la convocatoria que el técnico del Barcelona, Frank Rijkaard, ha facilitado este sábado para el partido de Liga ante el Racing de Santander.
« 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 »