Menú

Thiago Motta Noticias, reportajes, vídeos y fotografías

Rikjaard convoca a Eto'o y Belleti y sienta a Ronaldinho y Oleguer ante el Mallorca

Motta trata de apagar el fuego: "El compromiso es el de siempre"

En un momento en que el título de Liga no está tan claro como parecía y la implicación de algunos futbolistas es más que discutible, el centrocampista Thiago Motta ha salido a apagar el fuego con la frase que se repite una y otra vez en Barcelona en los últimos meses: "El compromiso es el mismo". Además, el italo-brasileño ha señalado que no existe ningún problema con Eusebio, quien apuesta por endurecer la disciplina como solución.

Motta estará de baja diez días al lesionarse tras una entrada de Márquez

El centrocampista brasileño del Barcelona Thiago Motta estará de baja diez días tras lesionarse en el entrenamiento de este jueves, con lo que se perderá el partido del próximo sábado ante el Zaragoza y es duda para la del domingo 15 de abril, frente al Mallorca.

Motta pide perdón por su ausencia y reconoce haber pasado por un momento de "debilidad"

El centrocampista del Barcelona Thiago Motta, quien ha regresado a los entrenamientos tras cinco días de ausencia, ha pedido perdón por su comportamiento, ha reconocido que es el responsable de todo lo sucedido y ha admitido que tiene que aceptar todas las críticas que ha recibido. "Los errores son míos, yo soy el máximo responsable de todo lo que ha pasado, de los problemas, de las críticas y los 'palos' que me han caído, y tengo que asumirlo, nada más", comentaba el futbolista ítalo-brasileño en rueda de prensa.

Márquez regresa a la convocatoria ante el Zaragoza mientras Motta y Ezquerro se quedan fuera

La vuelta del defensa Rafael Márquez, ausente ante el Celta por sanción, es la principal novedad de la convocatoria que ha dado a conocer este martes el entrenador del Barcelona, Frank Rijkaard, para el partido de este miércoles en el Camp Nou frente al Zaragoza, de ida de cuartos de final de la Copa del Rey.

Gio y Motta superan sus procesos gripales y podrán jugar en Getafe

El defensa Oleguer Presas, aquejado de un golpe en una rodilla, está completamente descartado para el partido de este domingo en el campo del Getafe y aumenta a siete las bajas del FC Barcelona para este encuentro, en el que tampoco estarán Ronaldinho y Deco por sanción ni Eto'o, Messi, Zambrotta y Thuram, lesionados.

Motta podrá jugar ante el Mallorca tras serle concedida la suspensión cautelar

El Comité Español de Disciplina Deportiva (CEDD) ha concedido la suspensión cautelar de la sanción de un partido de inhabilitación impuesta al jugador del Barcelona Thiago Motta, por lo que éste estará a las órdenes de Frank Rijkaard en el partido que enfrentará a su equipo ante el Mallorca el próximo domingo, correspondiente a la undécima jornada de Liga.

Competición sanciona a Motta y Neeskens con un partido de suspensión

El Comité de Competición de la Federación Española de Fútbol (RFEF) ha acordado sancionar con un partido de suspensión al centrocampista ítalo-brasileño del Barcelona, Thiago Motta, así como al segundo entrenador del club azulgrana, el holandés Johan Neeskens. También castiga con un encuentro a Gabriel Milito, defensa argentino del Zaragoza. Todos ellos ellos fueron expulsados, junto al delegado del campo barcelonista Carlos Naval, durante el partido que enfrentó a ambos equipos el pasado domingo en el Camp Nou.

Motta acusa a Farina de favorecer al Chelsea, el "equipo que no quería jugar al fútbol"

Era de esperar que lo sucedido este martes en el Camp Nou trajera cola. El primero en salir a hablar del esperpento arbitral y de los modos de jugar al fútbol del Chelsea ha sido Thiago Motta. El italo-brasileño ha lamentado el empate y la actitud del conjunto londinense y del árbitro, a quien ha acusado de favorecer al “equipo que no quería jugar al fútbol”. Además, ha salido en defensa de Frank Rijkaard, quien se encaró con el árbitro Stefano Farina al término del partido. “Se quejó con razón”, ha dicho Motta.

Thuram, Motta y Belletti, descartados de la convocatoria ante el Racing

El francés Lilian Thuram, el ítalo-brasileño Thiago Motta y el brasileño Juliano Belletti se han caído de la convocatoria que el técnico del Barcelona, Frank Rijkaard, ha facilitado este sábado para el partido de Liga ante el Racing de Santander.
« 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 »