Menú

Thiago Motta Noticias, reportajes, vídeos y fotografías

Motta recibe el alta y podría entrar en la convocatoria contra el Betis

El centrocampista del Barcelona Thiago Motta ha recibido el alta médica y podría entrar en la convocatoria del partido de Liga que el conjunto azulgrana disputará este sábado ante el Betis en el Camp Nou. Motta fue intervenido hace un mes de un rotura del menisco interno de la rodilla derecha, lesión que sufrió durante un entrenamiento y para la que se le pronosticó un período de recuperación de una seis semanas.

Motta estará un mes de baja tras ser operado de nuevo de quistes en ambos pies

Thiago Motta, jugador italobrasileño del Barcelona, se perderá el inicio de la Liga después de ser operado este viernes, por segunda vez en menos de quince días, de los quistes que tiene en los dedos pulgares de ambos pies y que le obligaron a abandonar la concentración del equipo en Dinamarca. Motta ya se lesionó gravemente en la segunda jornada de Liga del curso pasado, ante el Sevilla, aunque volvió al equipo en los últimos partidos de la temporada.

Motta podría perderse el inicio de Liga tras ser operado de un quiste

El centrocampista ítalo-brasileño del Barcelona, Thiago Motta, podría perderse el inicio de la Liga después de ser operado este lunes de un quiste en el dedo pulgar del pie izquierdo en la clínica Asepeyo de Sant Cugat, pues los médicos han apuntado la posibilidad de una segunda intervención dentro de unos días.

Ezquerro será baja tres semanas y Motta abandona la concentración para ser operado

El Barcelona no ha comenzado con buen pie en el capítulo de lesiones la pretemporada. Santi Ezquerro deberá estar de baja durante tres semanas debido a la rotura fibrilar que sufre en el recto anterior de la pierna derecha, según ha confirmado este sábado el cuerpo médico del equipo azulgrana. Por otra parte, Thiago Motta ha abandonado la concentración para ser operado en la Ciudad Condal de un quiste en la uña del pulgar del pie derecho.
« 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 »