Menú

Valeriano Gómez Noticias, reportajes, vídeos y fotografías

Valeriano Gómez en la Comisión del Pacto de Toledo este miércoles | EFE
Valeriano Gómez en la Comisión del Pacto de Toledo este miércoles | EFE

Trabajo estudia sustituir los 426 euros para parados por becas de formación

Luis F. Quintero

El Gobierno acelera la reforma para bajar las pensiones

Con la crisis de deuda de fondo, a Trabajo le han entrado las prisas para aprobar la reforma de pensiones. Valeriano Gómez ha implorado apoyo a los grupos. Quiere consenso pero el Gobierno marca las líneas básicas: alargar la edad de jubilación y bajar las pensiones ampliando el periodo de cotización.

Trabajo: "España necesitará salarios moderados durante mucho tiempo"

El ministro de Trabajo e Inmigración, Valeriano Gómez, ha asegurado que España necesitará mantener durante "mucho tiempo salarios moderados" o "razonablemente moderados", de tal forma que los sueldos no crezcan nunca por encima de la productividad. "Esto va a ocurrir durante los próximos años en España", ha dicho.
Valeriano Gómez durante la concentración del 29-S | Imagen Madriddiario
Valeriano Gómez durante la concentración del 29-S | Imagen Madriddiario

Valeriano Gómez: "Los sindicatos necesitan más apoyo institucional"

El Gobierno amplía por tercera vez la ayuda de 426 euros a los parados

El ministro de Trabajo e Inmigración, Valeriano Gómez, anunció este miércoles que el Gobierno prorrogará por tercera vez la ayuda de 426 euros durante seis meses para desempleados que no tienen ningún tipo de cobertura, pero advirtió de que contendrá "algún cambio".

Prensa Económica: La "verde" Rosa Aguilar

Lorenzo Ramírez nos resume la prensa salmón que recoge asuntos como las declaraciones de Rosa Aguilar de "teñir de verde el Gobierno" o las declaraciones de Valeriano Gómez. 
Valeriano Gómez, en la huelga general | Juan Luis Jaén/madridiario.es
Valeriano Gómez, en la huelga general | Juan Luis Jaén/madridiario.es

Valeriano Gómez: "Nunca he estado en contra de la reforma laboral"

Antonio González, nombrado nuevo secretario general de Empleo

El Consejo de Ministros nombró este viernes nuevo secretario general de Empleo a Antonio González, ex jefe del gabinete técnico de UGT y hasta ahora asesor ejecutivo de Empleo en el Ministerio de Trabajo y Asuntos Sociales, en sustitución del dimitido Valeriano Gómez.

Caldera niega que su número dos en Trabajo haya dimitido por discrepancias

El ministro de Trabajo y Asuntos Sociales no quiere vincular la dimisión del secretario general Empleo con las discrepancias que han podido surgir en los últimos meses entre ambos a cuenta de la reforma laboral, la mejora del Salario Mínimo Interprofesional o la moratoria para el libre acceso de rumanos y búlgaros al mercado de trabajo español. "Se va porque no se encuentra bien", ha dicho Jesús Caldera en TVE. Desencuentros, ha dicho, "no hay ninguno". El Consejo de Ministros de este viernes decidirá si, como apuntan los rumores, el sustituto de Gómez será Antonio González, que ha sido miembro del gabinete técnico de UGT.

Dimiten el número dos de Trabajo y el director del Servicio Público de Empleo

El secretario general de Empleo, Valeriano Gómez, dejará su cargo de forma inmediata como número dos del Ministerio de Trabajo por motivos de salud, al igual que el director general del Servicio Público de Empleo Estatal, Valeriano Baíllo, convaleciente de una operación. Según fuentes del departamento que controla Jesús Caldera, los dos cargos han pactado su abandono con el ministro. Este viernes el Consejo de Ministros podría abordar los nombramientos del nuevo equipo.
« 1 2 3 4 5 »