Menú

Valeriano Gómez Noticias, reportajes, vídeos y fotografías

El secretario de Estado de Empleo dimite en medio de la crisis abierta por la revisión del SMI

Tercera dimisión de un alto cargo del Gobierno. El número dos de Jesús Caldera, Valeriano Gómez, presentó este martes su dimisión al ministro de Trabajo por "motivos de salud", según Expansión. La dimisión, que tiene lugar en medio de la polémica por el SMI, aún no ha sido aceptada. No es la primera salida de un alto cargo del Gobierno. Los números dos de Trujillo y Narbona dimitieron en el mes de octubre por discrepancias con las actuales responsables de Vivienda y Medio Ambiente. Cobra fuerza la hipótesis de la primera crisis de Gobierno.

El Gobierno considera "normal" la subida del paro en noviembre mientras el PP le pide que actúe

El secretario general de Empleo, Valeriano Gómez, ha subrayado que la subida del paro en 33.750 personas registrada en noviembre puede considerarse "normal" para esta época del año, al mantenerse la tendencia de otros ejercicios. El PP ha reclamado al Gobierno que se tome "en serio" la economía y abandone su actitud de "ausencia" para acometer políticas económicas y reformas estructurales.

El Gobierno no reformará el mercado de trabajo hasta la primavera de 2005

El secretario general de Empleo, Valeriano Gómez, anunció este miércoles que el Gobierno no reformará el mercado de trabajo hasta la próxima primavera, cuando haya una "evaluación clara" de la situación, carencias y problemas del mercado laboral.
« 1 2 3 4 5 »