
Xavier García Albiol

García Albiol pregunta a Rubalcaba por la alergia del PSC a la bandera española
El alcalde de Badalona, el popular Xavier García Albiol, ha explicado en esRadio los motivos que han llevado a cancelar la Diada en su localidad.
Federico a las 7: Pactos de Gobierno
Federico analiza asuntos como la primera rueda de prensa de Rubalcaba como candidato, el silencio de Rajoy sobre ese asunto o los pactos de Gobierno en Canarias, Aragón, Badalona o Getafe.
La Audiencia ordena investigar a García Albiol por folletos xenófobos
El juzgado Número 2 de Badalona admitirá a trámite la querella contra el popular por vincular la delincuencia con gitanos rumanos.
Rahola, sobre Albiol: "Me miró con esa mirada, cuando te quieren fusilar"
La periodista quiere seguir rentabilizando sus ataques al candidato del PP de Badalona durante el pregón de las fiestas.
Campaña de Rahola y Jorge Javier contra García Albiol en Badalona
Las encuestas dan a Xavier García Albiol como ganador en Badalona, tercera ciudad de Cataluña.
Pilar Rahola y el popular García Albiol, a la gresca en el pregón de las fiestas de Badalona
La periodista aprovechó que era la pregonera de las fiestas de Badalona para atacar al popular en su presencia. Albiol ya ha contestado.
García Albiol: "A la gente le preocupa llegar a fin de mes, no el Estatuto"
En los micrófonos de Sin Complejos, de esRadio, el concejal popular de Badalona Xavier García Albiol, ha señalado que a los ciudadanos les preocupa más "llegar a fin de mes" que las "chorradas" o el "Estatuto".
Gitanos de Badalona apoyan a García Albiol y sus folletos sobre inseguridad
La Asociación Gitana Rom Romí de Badalona ha querido respaldar al PP de Badalona tras la polémica creada por la divulgación del folleto "No queremos rumanos". Desde la asociación señalan que "en ningún momento" se han sentido ofendidos y no consideran que sea racista.
El País llama "intercambio de golpes" a una agresión a Acebes y Piqué
El periódico de Prisa ataca a García Albiol, el dirigente del PP en Badalona al que acusa de racista y de experto en “excursiones a zonas escabrosas”. Pero El País miente: llama “intercambio de golpes” a lo que fue una agresión al PP de un grupo de nacionalistas.