Menú

Amparo Baró: "Eso de roja es una antigüedad"

Confundida a menudo con el personaje que representó en Siete Vidas, la rojísima Sole, Amparo Baró se declara de derechas y creyente. "Eso de roja es una antigüedad", le contestó a un taxista.

Libertad Digital
0

En una entrevista en Religión Digital, Amparo Baró confiesa que "hay gente que confunde a la actriz con el personaje". Como anécdota cuenta que cuando va por la calle la saludan: "¡Bien, Sole! ¡Salud y República!". Cuando un taxista le preguntó si era roja, ella contestó "eso de roja es una antigüedad".

Políticamente, dice que tiene amigos "que dicen que soy socialista, aunque yo creo ser de derechas, pero ya no sé cómo considerarme: lo que veo no me gusta nada".

Amparo Baró se declara "por regla general, en contra" de las subvenciones y "decididamente a favor" de marcar la casilla de la Iglesia en la declaración de la renta. "La marco desde que existe la posibilidad".

Es muy crítica con quienes quiere eliminar esta posibilidad. "Y la labor que hace la Iglesia en tiempos de crisis, ¿qué? Esta tarde, en el comedor parroquial de al lado de mi casa, hacían cola unas cincuenta personas. ¿Qué les decimos, que se ha acabado la comida?"

Temas

En Chic

    Lo más popular

    0
    comentarios
    Acceda a los 24 comentarios guardados

    Servicios