Menú

Soriano presenta la nueva programación de Telemadrid con el eje central en los informativos

La gran novedad es la incorporación del periodista Pablo Sebastián a Diario Noche que presentarán Germán Yanke y Sandra Barneda.

LD / Efe
0

L D (EFE) Soriano dijo que la nueva programación "permite a los madrileños elegir otro tipo de televisión, que entretenga y que informe, pero sin destruir valores sociales o culturales" y que apuesta decididamente "por la calidad y el servicio a todos los madrileños, sin exclusiones". Informó de que el eje central de esta programación son los informativos y recordó que desde el 19 de abril al 30 de agosto ha aumentado un 28 por 100 el número de madrileños que se informan en Telemadrid.

El director de informativos, Agustín de Grado, presentó la programación comenzando por los informativos, cuya primera edición, de 7 a 7,30, estará presentada por Alvaro Santos y de 9 a 9,30 se iniciará "El Círculo a primera hora", presentado por Eli del Valle, un programa de entrevistas realizado desde el Círculo de Bellas Artes.

De 9,30 a 11,30 Alipio Gutiérrez y Begoña Tormo presentarán "Buenos días Madrid", un magazine informativo con reportajes y entrevistas; de 14 a 15 horas se emitirá el Telenoticias 2, presentado por Víctor Arribas y Susana Pfingsten y de 20,30 a 21,15 el Telenoticias 3, presentado por Luis Mariñas y Mercedes Landete, mientras que el Fin de Semana estará a cargo de Beatriz Pino y Javier Díez.

Germán Yanke presentará "Diario Noche"


De 12 a 1,15 se ofrecerá "Diario Noche", presentado por Germán Yanke y Sandra Barneda, que incluye los espacios "La noticia del día", "Las claves de la jornada" y "Reportajes"; un repaso de la prensa a cargo de Pablo Sebastián y el espacio "La entrevista".

Los informativos semanales incluyen programas como "Mi cámara y yo", los miércoles; "Madrid siete días", los sábados; "En pleno Madrid", los sábados; "Sin fronteras", los domingos, con los inmigrantes como protagonistas, y "Treinta minutos", los sábados.

Los miércoles de 22 a 24 horas, Isabel San Sebastián moderará "El debate" y Curry Valenzuela, de 13 a 15 y de lunes a viernes, moderará otro debate: "Alto y claro".

En series de ficción se estrenan "De moda" y "Capital" y en programas culturales "Alcalá club" y "Madrid no duerme", esta última en la franja de noche, con programas dedicados a los libros a cargo de Fernando Sánchez Dragó; "Cine", presentado por Pastora Vega; "Desde dentro" a cargo de José Miguel Gaona o "La guía" conducido por Teresa Castanedo, entre otros.

En cuanto a concursos, la novedad es el estreno de "Metro a metro", presentado por Javier Capitán, que tiene al metro madrileño como escenario.

En Chic

    Recomendado

    Lo más popular

    1. Abascal pide al Supremo encarcelar a Torra y amenaza a Sánchez con una querella
    2. Maroto premia la jubilación anticipada en la industria a costa de agravar el agujero de las pensiones
    3. Un sector de los Mossos admite que el 21-D "la seguridad no está garantizada" y pide al Gobierno que "intervenga el cuerpo"
    4. Aviso de Margarita Robles a Torra junto a la cúpula militar: las Fuerzas Armadas "están para garantizar la libertad y la seguridad"
    5. Vídeo: Pablo Iglesias prueba su propio 'jarabe democrático' en Barcelona
    0
    comentarios

    Servicios