Menú

Telemadrid sigue buscando jefe de Deportes

La marcha de Siro López a la Cadena COPE, con Paco González y Pepe Domingo Castaño, ha dejado un vacío difícil de cubrir en la redacción de Deportes de Telemadrid, que sigue sin encontrar jefe. La cadena pública ha hecho ofertas a varios pesos pesados, pero todos han dicho "no".

Libertad Digital
0

Según cuenta El Confidencial Digital, Telemadrid no tiene jefe de Deportes desde mediados del pasado mes de agosto, cuando Siro López aceptó la propuesta de Paco González para irse a la Cadena COPE. Ha pasado un mes y el ente público sigue sin cubrir ese vacío.

Varios son los periodistas a los que se les ha ofrecido ya el puesto: Juan Carlos Rivero (Televisión Española), Enrique Ortego (COPE), Julio Pulido (Cuatro), José Antonio Luque (Antena 3), José Antonio Abellán (ex director de El Tirachinas en la COPE), Juan Ignacio Gallardo (subdirector de Marca) y Miguel Ángel Méndez (narrador de los partidos de fútbol sala en Marca TV). Pero todos ellos han dicho "no".

De momento, la jefatura de Deportes de Telemadrid correrá a cargo de dos periodistas de la casa: Julio Sanz y Joaquín Martín.

En Sociedad

    Lo más popular

    0
    comentarios
    Acceda a los 3 comentarios guardados

    Servicios