Menú

11-M

La SER se hace eco de supuestas conversaciones entre etarras que ridiculizan a "El Mundo"

Horas después de que se conociera que el preso islamista Abdelkrim Beresmail guardaba los nombres de dos etarras –Harriet Iragi y Henri Parot–, la cadena SER sale al paso con una exclusiva basada en conversaciones entre presos etarras y de Jarrai en la cárcel de Villabona. Los protagonistas de la exclusiva de la SER –sin nombres propios– parecen tener el único objetivo de reducir al ridículo las informaciones del diario El Mundo que califican de “chistes de Gila”. En resumen, “todo es mentira”, dicen los presos etarras, según la cadena del grupo Prisa.

La premura de Interior por difundir que Beresmail no contactó con dos presos etarras sorprende al PP

Seis meses después del 11-M, los datos que van apareciendo confirman que lo que dijo el PP en su día sobre la relación entre los terroristas islámicos y ETA “no era tan enloquecido”. Una prueba de eso es la aparición en la agenda de Beresmail, perteneciente a la célula que quería volar la Audiencia y lugarteniente de Lamari, de los nombres de dos sanguinarios etarras. El hallazgo se produjo el miércoles y este sábado, a través de la Agencia EFE, Interior ya descartó que hubiera habido contacto entre los terroristas.

El Gobierno trata de camuflar una nueva prueba de la relación entre los islamistas y ETA

El preso Aldelkrim Beresmail, aislado en la cárcel asturiana de Villabona y lugarteniente de Lamari, mantuvo un estrecho contacto con el miembro de Jarrai Juan Luis Camarero. El dirigente abertzale trasladó a un colaborador de ETA las "buenas impresiones" que le había causado el islamista. Ahora queda por esclarecer si fue Camarero el que facilitó a Beresmail el nombre de dos sanguinarios presos etarras que han aparecido en su agenda. "Fuentes policiales" ya le han trasladado a la Agencia Efe que no existió relación con los terroristas Herri Parot y Harriet Iragi.

El juez Del Olmo pide la clausura de una web de EEUU que difunde fotos de las víctimas del 11-M

El juez de la Audiencia Nacional Juan del Olmo, instructor de la causa de los atentados del pasado 11 de marzo en Madrid, ordenó este viernes a la Policía Judicial que emprenda las actuaciones necesarias para que cesen las actividades de una página web cuyo servidor está en Estados Unidos que ofrece imágenes de víctimas del 11-M que destacan por su crudeza. Las imágenes estaban sólo en el sumario. No había más fotógrafos.
« ... 315 316 317 318 319 320 321 322 323 324 325 326 327 328 329 330 ... »