
Amnistía

Federico a las 8: ¿Por qué el informe del Senado sobre la amnistía se publicará después de las gallegas?
Federico analiza junto a Miguel Ángel Pérez la incertidumbre en el CGPJ sobre la redacción del informe sobre la Ley de Amnistía de Sánchez.
Pido la paz y la palabra: La reacción ante la Ley de Amnistía
Agapito Maestre nos ofrece su columna radiofónica sobre un tema de actualidad.

"Incertidumbre" en el CGPJ con la redacción del informe sobre la Ley de amnistía encargado por el Senado
Fuentes del CGPJ consultadas por LD afirman que "Olea y Cabrejas están elaborando la propuesta del informe sobre la amnistía con total secretismo".

El PSOE mantiene el rechazo a las enmiendas para incluir el terrorismo en la amnistía
Luis Herrero analiza junto a Marisol Hernández, Víctor Ruiz de Almirón y Maite Loureiro las enmiendas a la ley de amnistía.
Editorial Luis Herrero: Esther Peña se estrena pidiendo "incorporar" a los que "se fueron en 2017"
Luis Herrero analiza las palabras de la nueva portavoz de la Ejecutiva Federal del PSOE.

Vox se querellará contra Armengol por prevaricación al tramitar la Ley de amnistía
Anuncia también otra denuncia contra la Mesa del Senado si no paraliza la norma.
Feijóo lamenta que España esté ante "el mayor retroceso democrático desde la transición"
El líder del PP acusa a Sánchez de "colonizar las instituciones".

El armazón jurídico para recurrir la amnistía en Europa
Federico analiza con Carlos Cuesta y Manso cómo se está armando el armazón jurídico que sirva para recurrir la amnistía en Europa.
Jiménez Losantos: "Si los jueces impiden la amnistía, colorín colorado y vete a buscar el voto robado"
Federico comenta que la amnistía cada vez está más complicada.