
Cambio climático

Grisolía resucita a Malthus y propone controlar la natalidad para combatir el "cambio climático"
El lucrativo negocio del apocalipsis climático que capitanea Al Gore no deja de suscitar todo tipo de ocurrencias, de los más variopintas, para salvar el mundo del colapso al que según la propaganda ecologista está irremediablemente abocado. El genetista Santiago Grisolía, que como Gore es premio Príncipe de Asturias, ha propuesto establecer medidas de control de la natalidad para combatir el "cambio climático". El argumento es tan peregrino como el que sigue: "a más personas, más consumo energético".
Al Gore, ¿Live Earth o Destroying Earth?
PELIGRO, QUE VIENE EL "REFUGIADO CLIMÁTICO"
Todo vale para el lucrativo negocio del apocalipsis. Los 240.000 euros que se ha embolsado Al Gore por dar una conferencia en Tenerife han servido para presentar en sociedad al "refugiado climático". Y es que según el héroe del eco-fanatismo los inmigrantes que llegan a Canarias lo hace empujados por el "cambio climático". Quizá con ocurrencias como esta pretende justificar su elevadísimo caché.
El negocio del apocalipsis: Al Gore cobra 240.000 euros por conferencia en Canarias
Al Gore proclama en Canarias su Verdad incómoda a precio de oro. Sus honorarios están a la altura de un mesías: 240.000 euros por conferencia, suite de 300 metros, coches de lujo, paseos en yate,... Todo en un visto y no visto que remeda el espíritu de Bienvenido Mr. Marshall; sólo que, en vez de traer dinero, el nuevo ídolo del eco-fanatismo se lo lleva.
El Gobierno se niega a desglosar el gasto eléctrico de Zapatero
El Gobierno se ha negado a informar del gasto en energía eléctrica de La Moncloa durante el mandato de José Luis Rodríguez Zapatero, tal y como le pidió por escrito el Grupo Popular. A cambio, ha indicado el gasto total durante los últimos cuatro años, 9,7 millones de euros, en el que no se distingue lo que gastaba Aznar de lo que gasta Zapatero.
Narbona rehúsa revelar su gasto en gas, luz y agua en el Día del Medio Ambiente
La idea empezó como una anécdota, durante una conferencia de BT con motivo del Día del Medio Ambiente. Se invitó a la ministra a someterse al test de consumo energético que la operadora ha diseñado para sus empleados, dentro de una innovadora política de responsabilidad medioambiental. LIBERTAD DIGITAL recogió el guante y preguntó a Cristina Narbona si revelaría su gasto en electricidad, combustible y agua. La ministra rehusó, "por falta de tiempo", pero se comprometió a hacerlo "próximamente" y a hacer público el resultado.Insólito Príncipe de Asturias de Cooperación para Al GoreLas preguntas que no se dejó hacer Al Gore, por Jorge AlcaldeEl Gobierno esconde la factura eléctrica de Zapatero
Insólito premio Príncipe de Asturias de Cooperación para Al Gore
Decisión inaudita del jurado del Príncipe de Asturias de Cooperación Internacional. Ha concedido el premio al ex vicepresidente de EEUU, Al Gore, por el efectista y alarmista documental Una verdad incómoda. Gore se ha embolsado una importante suma de dinero por esta película que responsabiliza, sin prueba alguna, al estilo de vida occidental de un supuesto cataclismo por el leve aumento de la temperatura del planeta. Mientras sus facturas de consumo enérgetico superan 20 veces el gasto medio de una familia americana y posee una mina de cinc cuya cuenca emitió 1,8 millones de kilos de vertidos tóxicos entre 1998 y 2003.
El director de la NASA resta importancia a la lucha contra el calentamiento global
El jefe de la NASA, Michael Griffin, ha levantado una polvareda por unas recientes declaraciones en una entrevista concedida a la Radio Pública Nacional de los Estados Unidos, en la que se preguntaba si el calentamiento global “es un problema con el que tengamos que lidiar”. Si bien considera que los datos recogidos indican que se produce ese calentamiento, también está “al tanto de los recientes hallazgos que parecen haber echado por tierra la conclusión de que gran parte de este tiene origen en la actividad humana”. Se pregunta quién tiene derecho de decidir que el actual clima es el óptimo, para imponerlo a los demás.
La cumbre bilateral entre EEUU y UE arranca con la convergencia económica y el cambio climático en la agenda
Estados Unidos y la Unión Europea han comenzado este lunes una cumbre bilateral anual con aspiraciones modestas y que concluirá con la firma de un acuerdo para una mayor integración económica. El organismo tratará de impulsar la convergencia económica en áreas como la propiedad intelectual, servicios financieros, adquisiciones empresariales o la industria del automóvil. El cambio climático también estará sobre la mesa. Washington ya ha dicho que no aceptará recortes obligatorios de emisiones de gases si tampoco lo hacen China y la India.