Menú

Caso Brugal Noticias, reportajes, vídeos y fotografías

Caso Brugal es un caso de corrupción política en el que se investigan delitos de soborno, extorsión y tráfico de influencias en la adjudicación de contratos públicos en varias localidades gobernadas por el Partido Popular en la provincia de Alicante, aunque el caso también podría afectar a miembros del PSOE. La investigación comenzó en el 2006, realizándose seis detenciones en mayo del 2007, tres de las cuales terminaron en condenas de cárcel. En julio del 2010 se retomó el caso con nuevos implicados. La instrucción judicial se cerró en enero de 2017.

Sonia Castedo, exalcaldesa de Alicante imputada | Archivo

Las conclusiones del caso Brugal: corrupción y lujos en el PP de Alicante

Fernando Lorente
Los exalcaldes Díaz Alperi y Sonia Castedo, con el empresario Enrique Ortiz, se sentarán en el banquillo por supuestos amaños y comisiones.

Castedo anuncia a través de Facebook que deja la alcaldía de Alicante

Está imputada en dos piezas derivadas del caso Brugal, la del PGOU y Rabasa. Ya anunció que no concurriría a las municipales de 2015.

Castedo no sabe si terminará la legislatura como alcaldesa de Alicante

Sonia Castedo, imputada por el caso Brugal, ha insinuado este lunes que podría no agotar la legislatura. El PPCV la mantiene en su puesto.

Imputan por cohecho al portavoz del PSOE en las Cortes Valencianas

LIBERTAD DIGITAL
El portavoz del PSOE en Valencia, Ángel Luna, ha sido imputado por el TSJ valenciano por un presunto delito de cohecho. Luna, el mismo que lanzó una piedra desde la tribuna de las Cortes Valencianas, haciendo suya la cita biblíca de que "el que esté libre de pecado, que tire la primera piedra".
« 1 2 3 »