
Caso Koldo


Prostitutas critican al Gobierno por su ley para abolir la prostitución: "Folláis con nosotras, votáis contra nosotras"
Las trabajadoras sexuales consideran que este último movimiento del Gobierno es un "intento patético de tapar la corrupción".

Tertulia de Herrero: Sánchez recurre a bulos contra el PP para defenderse de Feijóo
Luis Herrero analiza junto a Marisol Hernández, Miguel Ángel Liso y Luca Costantini la sesión de control al Gobierno.

La UCO pone el foco en Santos Cerdán y pide investigar su patrimonio desde 2012
El requerimiento llega en un contexto de creciente presión sobre los círculos próximos al exasesor Koldo García, cuya implicación ha salpicado a altos cargos del PSOE.
Editorial Luis Herrero: Feijóo sitúa a Sánchez al frente de "una manada corrupta"
Luis Herrero analiza la sesión de control al Gobierno en el Congreso.

Illa pierde los papeles cuando PP y Vox le recuerdan que su nombre sale en el informe de Cerdán
El presidente de la Generalidad niega cualquier relación con la trama y trata de defenderse acusando a los populares de corruptos.

El caso Koldo apunta a La Moncloa, según Víctor de Aldama
Aldama afirma que "seguramente" se conocerán nuevos nombres relacionados con el caso Koldo.

La UCO pide al Supremo que Hacienda analice las cuentas de Santos Cerdán y sus bienes en el extranjero
En un oficio, al que ha tenido acceso Libertad Digital, los agentes recuerdan que Cerdán ya no goza de aforamiento.

Cerdán ficha a un abogado separatista de la CUP para su defensa
Benet Salellas, exdiputado de la CUP especializado en defender a separatistas y antisistema, asume la representación del ex número 2 de Sánchez.

A Jorge Javier se le cae la venda con Pedro Sánchez y carga contra su "trío calavera"
El presentador de televisión reflexiona en su blog de ‘Lecturas’ sobre el futuro del que fue su ídolo político.