
Caso Koldo

En este país llamado España: Óscar Puente, el caos en los trenes y la 'trama Koldo'
Esmeralda Ruiz analiza la comparecencia del Ministro y entrevista a la portavoz de la Plataforma de Usuarios de los Trenes Avant de Segovia

La acusación pide al juez que declare Óscar Puente en el caso Koldo-PSOE y que se aparte a la Abogacía del Estado
Puente ha cesado a Jesús Manuel Gómez García de su puesto de subsecretario de Estado por su vinculación con el caso de presunta corrupción Koldo-PSOE.
Editorial Leticia Vaquero: Puente anuncia el cese de su subsecretario y del cargo de Adif investigados
Leticia Vaquero entrevista a Jorge Rodrigo, consejero de Vivienda, Transportes e Infraestructuras de la Comunidad de Madrid.

Puente destituye a dos altos cargos de Transportes imputados por Koldo lo que confirma la corrupción de su ministerio
Anuncia en la comisión del Senado que tomó la decisión después de hacer la auditoría en su ministerio.

Noticias de La Trinchera: Miles de personas responden al fraude de Maduro
Repasa las noticias de la semana con el equipo de la Trinchera

La firma asesorada por Aldama dueña del chalé de Ábalos quebró a los dos meses de detener a Koldo llena de deudas con Hacienda
Su nombre es Have Got Time. Se trata de una sociedad que parece un microcosmos de infinidad de noticias surgidas hasta el momento y ninguna buena.
Resumen de las 20:30: El Gobierno de Sánchez vuelve a apropiarse de la Abogacía del Estado
Esmeralda y su equipo resumen toda la actualidad.

La asesora pagada que Sánchez puso al aliado de Begoña Gómez para sus negocios turísticos es íntima de Armengol
Isabel Oliver cobra 150.000 euros en la OMT con cargo a los Presupuestos Generales del Estado que salen de los impuestos de los españoles.

Varapalo del Supremo a la Fiscalía Europea: deja en manos del juez Moreno el caso Koldo
La Audiencia Nacional será quien investigue el caso Koldo.