
Caso Koldo


Cibeles y Abalos se acercan para desbloquear Campamento
Cibeles habla de 10.700 nuevas viviendas en los viejos terrenos de Defensa ubicados junto a la carretera de Extremadura (A-5).

Ábalos, en el punto de mira: Barajas "es un coladero" de coronavirus
Enrique Ruiz Escudero, Antonio Zapatero, Isabel Díaz Ayuso o Fernando López Miras insisten: "Necesitamos medidas para evitar volver a como estábamos".

El Gobierno aprueba el índice de precios de alquiler con 11,2 millones de datos de 1,7 millones de inmuebles
Ábalos ha aprobado el sistema estatal de referencia de precios del alquiler, pese al amplio rechazo del sector inmobiliario.

El AVE 'low cost' de Renfe "no tiene fecha" para su lanzamiento, según Ábalos
Su lanzamiento el pasado 6 de abril quedó en suspenso por la crisis sanitaria y el estado de alarma.

Varios comerciantes de Atocha revientan la rueda de prensa de Ábalos por la asfixia de sus alquileres
"Yo me quedo en la calle y tú sigues riéndote. ¿De dónde vamos a sacar el dinero los empresarios?", espeta una empresaria.

El PP quiere impulsar la investigación sobre el caso Delcy-Ábalos: "Existe el miedo de que vayan a destruir pruebas"
La secretaria de Internacional del PP ha comentado en esRadio la investigación del caso Delcy-Ábalos.
Federico entrevista a Valentina Martínez
Federico entrevista a la diputada del PP por La Coruña y secretaria de Internacional del PP, Valentina Martínez.

Ábalos considera que "no es procedente" que el Congreso investigue a González
El secretario de Organización del PSOE asegura que no van a compartir "el sentido oportunista de la política".

Ábalos e Illa revisan el protocolo de sanidad en los aeropuertos: "Son una puerta de acceso segura"
España pone a prueba los tres filtros de seguridad con cien vuelos en el primer día de apertura de fronteras.