Confinamientos por covid-19

La alfombra roja de la Abogacía del Estado al Gobierno para el estado de alarma
Libertad Digital accede a los informes de la Abogacía General del Estado sobre las prórrogas del primer estado de alarma decretado por el Gobierno.

“Si no hay acuerdo con el Ayuntamiento, la Policía Local no hará servicios extraordinarios”
Hablamos con Luis Val, presidente del Sindicato de Policías Municipales de España en Sevilla (SPPME), sobre las horas extras pendientes de pago.

El sector público concentra el 80% del empleo creado desde el fin del confinamiento
El sector público "maquilla" la situación real de la economía, inflando las cifras de producción a base de multiplicar las emisiones de deuda.

El TC también declarará ilegal el segundo estado de alarma de Sánchez
El Alto Tribunal acogerá dos de los tres principales argumentos expuestos por Vox en su recurso.
Del confinamiento a la agorafobia
Barrunto que yo no saldré de mi casa más que cuando me saquen de ella "con los pies p'alante", como dicen los castizos.
Amigos en línea
A muchos escritores nos ha venido Dios a ver con esto del confinamiento.

El magistrado del TC Juan Antonio Xiol afirma que la sentencia sobre el estado de alarma "deja al Gobierno inerme"
El voto particular del magistrado progresista Juan Antonio Xiol se conoce cuatro días después de que se notificara oficialmente la sentencia.

Cómo solicitar la devolución de una multa tras la sentencia del estado de alarma
Libertad Digital pone a disposición de sus lectores un modelo de solicitud de revisión para que la Administración devuelva el importe de la sanción.

El Ayuntamiento de Madrid paraliza las multas del estado de alarma tras el "varapalo galáctico" del TC
La capital paralizará los expedientes sancionadores tras aprobar una moción de Vox.