Confinamientos por covid-19

El Constitucional tumba también el segundo estado de alarma del Gobierno
La sentencia redactada por el magistrado Antonio Narváez ha salido adelante por 6 votos a favor y 4 en contra.

Temor a que el Gobierno bloquee la sentencia del 2º estado de alarma con la renovación del TC: "Sería un escándalo"
El Tribunal Constitucional tiene previsto deliberar la sentencia sobre el segundo estado de alarma en el pleno de la semana que viene.

Un juez anula la multa a una mujer por salir en el primer estado de alarma e impone las costas al Estado
Recuerda la Sentencia del Tribunal Constitucional y dice que los derechos de los ciudadanos fueron "ilegalmente cercenados".

La alfombra roja de la Abogacía del Estado al Gobierno para el estado de alarma
Libertad Digital accede a los informes de la Abogacía General del Estado sobre las prórrogas del primer estado de alarma decretado por el Gobierno.

“Si no hay acuerdo con el Ayuntamiento, la Policía Local no hará servicios extraordinarios”
Hablamos con Luis Val, presidente del Sindicato de Policías Municipales de España en Sevilla (SPPME), sobre las horas extras pendientes de pago.

El sector público concentra el 80% del empleo creado desde el fin del confinamiento
El sector público "maquilla" la situación real de la economía, inflando las cifras de producción a base de multiplicar las emisiones de deuda.

El TC también declarará ilegal el segundo estado de alarma de Sánchez
El Alto Tribunal acogerá dos de los tres principales argumentos expuestos por Vox en su recurso.
Del confinamiento a la agorafobia
Barrunto que yo no saldré de mi casa más que cuando me saquen de ella "con los pies p'alante", como dicen los castizos.
Amigos en línea
A muchos escritores nos ha venido Dios a ver con esto del confinamiento.