
Copa del Rey

Temporadas Anteriores

El Madrid golea a un Atlético desaparecido
Azpitarte repasa con los colaboradores de Tiempo Extra los partidos de la semifinal de la Copa del Rey.

El Barça se aprovecha del despropósito de la Real
Los azulgranas consiguieron un triunfo sin brillo, marcado por la expulsión de Íñigo Martínez y un rocambolesco gol en propia puerta.
El Madrid arrolla a un Atlético irreconocible
Los blancos, con tantos de Pepe, Jesé y Di María, desactivaron a su rival prácticamente desde el pitido inicial.
Las mejores imágenes del derbi
Selección de las mejores fotografías del partido que el Real Madrid y el Atlético disputaron este miércoles en el estadio Santiago Bernabéu (3-0), correspondiente a la ida de semifinales de la Copa del Rey.

Jesé, novedad ante la baja de última hora de Bale
El once del Real Madrid es el formado por: Casillas; Arbeloa, Pepe, Ramos, Coentrao; Xabi Alonso, Modric, Di María; Jesé, Cristiano y Benzema.
Simeone da favorito al Madrid
El entrenador del Atlético de Madrid afirmaba en rueda de prensa que el equipo favorito para llevarse la victoria en la primera semifinal de Copa del Rey es el Real Madrid.
Tres partidos de sanción para Cristiano Ronaldo
Competición no ha atendido el recurso del Real Madrid y cumplirá su sanción en Liga ante Villarreal y Elche, en casa, y ante el Getafe fuera.

La Real Sociedad examina el ánimo del Barcelona
Los donostiarras visitan a un Barcelona en horas bajas en la ida de las semifinales de la Copa del Rey.
La porra de Fútbol es Radio para el derbi
Este miércoles se va a jugar la primera semifinal de Copa que enfrentará al Real Madrid y al Atlético de Madrid en el Santiago Bernabéu. Los colaboradores del programa Fútbol es Radio, Amancio Amaro, José Luis Garci, Isidoro San José, José Ángel de la Casa, Petón, Daniel Blanco y Sergio Valentín han querido compartir su porra particular del encuentro.




