
Coronavirus

El IVA de las mascarillas y la voracidad fiscal del Gobierno
Socialistas y comunistas se han negado a suprimir o rebajar el IVA de las mascarillas con la colosal mentira de que la UE no lo permite.
La pandemia insólita
La pandemia china parece cebarse en las naciones que integran la cultura occidental. Es una concentración un tanto caprichosa, difícil de explicar.

Los que ya no llegarán
Nuestros mayores sacaron adelante familias numerosas y se deslomaron durante toda una vida trabajando y pagando impuestos para que los políticos que han vivido de ellos los dejen en la estacada.

Y Madrid, ¿qué?
Las demás comunidades autónomas, incluidas las gobernadas por el PP, se niegan a imitar las políticas de Ayuso para no tener que admitir su éxito.
La actualidad en 7 minutos: La situación de la pandemia en España
Dieter Brandau hace un repaso por las noticias más relevantes de la actualidad.
Fernando Simón vuelve a hablar de estabilización de la pandemia
Dieter y su equipo analizan lo ocurrido en la rueda de prensa del director del CAES.

"El mismo Gobierno, en un escandaloso ejercicio de desinformación, nos miente y nos dice que es Europa la que no le deja"
Dieter Brandau comenta cómo el Gobierno está mintiendo respecto a la bajada del IVA de las mascarillas. Una bajada que podría haber hecho en abril.

Taiwán alerta de las cesiones de la OMS a Xi Jinping: "Hay que pararle los pies a China"
El embajador de Taiwán, José María Liu, lamenta que la OMS vuelva a impedir la participación de su país pese a su buena gestión del coronavirus.

Suspendidos los ensayos de una de las vacunas chinas por un "evento adverso grave"
Una de las vacunas chinas en fase tres ha sufrido la interrupción del ensayo por un suceso "grave" en Brasil.