
Coronavirus


"Esperamos que en el Gobierno de Ayuso las críticas y ataques constantes no les influyan a la hora de tomar las decisiones"
Dieter Brandau analiza los confinamiento selectivos anunciados por el gobierno madrileño para frenar el avance del coronavirus en la región.

Madrid anuncia nuevas restricciones a la movilidad y confinamientos selectivos
Luis Herrero analiza con Daniel López Acuña, exdirector de Acción Sanitaria en Situaciones de Crisis de la OMS, el aumento de casos en Madrid.
Madrid es Noticia: Confinamientos por barrios
Gonzalo Heredero repasa la actualidad madrileña centrada en la posibilidad de confinar por barrios para evitar los contagios de coronvirus.

Mapa interactivo: consulte las zonas de Madrid en alerta por el coronavirus
Desde Sanidad de Madrid aseguran que los confinamientos no serán en domicilios sino perimetrando el barrio para impedir el acceso y la salida.
Airbus ve necesario despedir a 15.000 trabajadores
Según el consejero delegado de la compañía, las salidas voluntarias acordadas no serán suficientes.
La Comunidad de Madrid planea "confinamientos selectivos" en zonas con mayor incidencia de Covid-19
También plantea medidas más restrictivas relacionadas con la concentración de personas que afectarán a la movilidad de los ciudadanos.

Baño de realidad del Banco de España: empeora previsiones, anticipa una recuperación larga y no descarta recaídas
Prevé una contracción del PIB de hasta el 12,6% este año. La tasa de paro se situará en torno al 20% y el déficit podría dispararse hasta el 12%.

Roland Garros da a conocer los protocolos anti coronavirus para su burbuja
Siguiendo la estela de la gira americana, Roland Garros ha hecho saber sus protocolos para el abierto de 2020.

Inditex se recupera y gana 214 millones en el segundo trimestre
La venta online creció un 74% en los primeros seis meses del ejercicio.