Coronavirus

Iglesias sube el tono contra Ayuso y dice que en Madrid se ha podido cometer "un crimen"
El vicepresidente del Gobierno lanza la misma acusación hacia Castilla y León, también gobernada por PP y Ciudadanos.

La rentabilidad después del coronavirus ¿dónde encontrar oportunidades?
¿Dónde invertir tras la histórica caída de los mercados y el posterior rebote? Expertos congregados por Crédit Mutuel nos lo cuentan en Libre Mercado.

Ikea vuelve a estar operativa desde este lunes al 100%
La compañía ha ido abriendo sus servicios de forma progresiva y escalonada según el plan oficial de cada comunidad.
"Manifestación ilegal que ha sido aplaudida por los mismos que insultaban a los de Núñez del Balboa"
Federico analiza la manifestación ilegal por la muerte de George Floyd en EEUU, aplaudida por los mimos que criticaron las de Núñez de Balboa.

"Las manifestaciones acabarán siempre en Sol, la culpa será mía y yo traje el virus de China"
Cuando las sospechas de moción de censura en Madrid crecen, Díaz Ayuso dice en esRadio que su obligación es mantener el pacto de gobierno.
Federico a las 7: Manifestaciones en Madrid por la muerte de George Floyd en EEUU
Federico analiza el numerito de la izquierda a cuenta de la muerte de George Floyd en EEUU con manifestaciones sin distancias ni mascarillas.
Habrá fútbol todos los días en la reanudación
Guillermo Domínguez comenta cómo la reanudación de la Liga conlleva que habrá fútbol todos los días.
Las empresas del Ibex tratan de excluir del ebitda el efecto coronavirus
La prensa salmón recoge cómo las empresas del IBEX tratan de evitar incumplir sus pactos con los bancos.

"Bastante teníamos los sanitarios con lo que teníamos para que encima nos mintiesen"
El médico intensivista relata en En primera línea su experiencia como sanitario durante la crisis del coronavirus.