
Coronavirus


Sánchez cuestiona los informes de la Guardia Civil: "Me gustaría que se hicieran con garantías y confidencialidad"
Da pábulo a las acusaciones de golpismo de Garzón: "Si algún elemento se aparta de sus obligaciones se compromete sólo a sí mismo".
El reportaje: ¿Cuáles son las cifras reales de fallecidos por coronavirus?
Marta Arce repasa el ocultamiento de datos por parte del Gobierno y el descuadre de cifras con respecto a las aportadas por las CCAA.

Una patronal de residencias de ancianos denuncia que el Gobierno les quitó un avión de material sanitario
La presidenta de una patronal de residencias ha denunciado la dramática situación que han atravesado y el abandono por el Estado.

El vuelo a Lanzarote en el que viajó un enfermo de coronavirus demuestra la seguridad sanitaria de los aviones
Una semana después los pasajeros y tripulantes que compartieron vuelo a Canarias con un enfermo de coronavirus están sanos.
Un asistente de Primera y cirujano "no arbitrará más" para proteger a sus clientes
César Noval Font, conocido asistente en Primera División y cirujano en su propio clínica privada, ha comunicado que no arbitrará más para imponer la seguridad en su profesión principal.

Un Gobierno en plena huida hacia adelante
Analizamos el descuadre de cifras de víctimas del coronavirus, la entrevista de Illa en El País y el drama económico que está afrontando España.
Noticias: Nuevo descuadre en las cifras de fallecidos por coronavirus de Sanidad
El ministro de Sanidad, Salvador Illa, niega cualquier tipo de ocultación y culpa a las autonomías en la entrevista publicada es por El País.

El 'sistema Illa-Simón' triunfa: Bolsonaro reduce los datos de contagios y muertos por covid-19 cambiando la metodología
Uno de los mandatarios más criticados por el Gobierno copia sus métodos: cambia la contabilidad y reduce radicalmente los muertos por covid-19.

Así golpea la pérdida del turismo al comercio español
Las ventas del comercio están un 20% por debajo de lo habitual y el gasto de extranjeros, un 88%.