Menú

Cuéntame cómo pasó Noticias, reportajes, vídeos y fotografías

Un incendio destruye una de las naves con decorados de la serie "Cuéntame" sin afectar a la producción

Este martes de madrugada se ha declarado un incendio en una nave en Pinto, propiedad de Ganga Producciones, que ha destruido los decorados y el vestuario de la serie "Cuéntame" de TVE, aunque por el momento no se va a alterar el calendario de emisiones y el ritmo de producciones de la serie. La portavoz de la empresa, Cristina Lago, ha explicado que el siniestro ha destruido una de las tres naves que poseían, donde guardaban material en desuso y decorados desmontados.

La familia Alcántara protagonizará una campaña de anuncios sobre las virtudes de Internet

El ministro de Industria, Turismo y Comercio, José Montilla, presentará la próxima semana el Plan de Comunicación para hacer llegar a los ciudadanos las ventajas de la Sociedad de la Información (SI), incluido en el Plan España.es. Entre las iniciativas destinadas a impulsar el uso de la Red destaca una campaña de anuncios en televisión protagonizada por la familia Alcántara, de la serie "Cuéntame como pasó", cuya acción se desarrollada en la década de los 70.

Tele 5 comienza a emitir la serie “Los 80”, una continuación de “Cuéntame cómo pasó”

Los actores Aitana Sánchez Gijón y José Coronado son los protagonistas de la nueva serie de Tele 5 "Los 80", que se estrena este miércoles por la noche y que empieza con el intento golpista de febrero de 1981. Se trata de una especie de continuación de “Cuéntame cómo pasó”, que se emite en TVE.

Imanol Arias y Ana Duato vuelven a triunfar con la serie Cuéntame en los TP de Oro

Ha sido galardonada la serie y sus principales intérpretes como Mejor Actriz y Mejor Actor.

"Cuéntame" obtuvo 7,7 millones de espectadores de audiencia y un 40,5 por ciento de cuota

El capítulo de "Cuéntame" emitido este jueves fue visto por 7.071.000 millones de espectadores y consiguió una cuota de pantalla del 40,5 por ciento, lo que le convierte en el líder del día y el tercero con más audiencia de las cuatro temporadas que TVE ha ofrecido la serie.

Vuelve la serie “Cuéntame” ambientada en el inicio de los años 70

El inicio de los 70, nuevos estudios que triplican a los anteriores y un bar de alterne en el decorado frente a la tienda de Merche (Ana Duato) son las principales novedades de la tercera etapa de la serie televisiva "Cuéntame", presentada este miércoles por sus protagonistas.
« ... 2 3 4 5 6 7 8 9 10 »