Déficit público

Rajoy logra una foto pero no un acuerdo en firme de sus barones
Rajoy lanza un ultimátum: debe haber acuerdo antes del Consejo de Política Fiscal y Financiera. Pero sus barones se mantienen en sus tesis.
Monago planteará ante Rajoy que el déficit a la carta anima a no cumplir
Arranca la reunión de la cúpula del PP con sus barones. Sobre la mesa, el espinoso asunto del déficit diferenciado para Cataluña.
Federico a las 7: La Fiscalía pediría para Urdangarín 17 años de prisión
Federico analiza asuntos como las filtraciones de la acusación de la Fiscalía contra Urdangarín para quien pedirá 17 años de prisión, las negociaciones de Rajoy con los barones del PP para que acepten un déficit especial para Cataluña o la reaparición de Aznar.
Resumen de prensa: Rajoy negocia con los barones del PP
Vanesa Vallecillo resume la prensa del día que recoge asuntos como el almuerzo de Rajoy con los barones del PP para convencerlos sobre que a Cataluña le permita un déficit diferente o la posición de Artur Mas sobre la ley Wert.

Schäuble respalda a Rajoy y le anima a seguir por "el camino correcto"
Wofgang Schäuble respalda las políticas de Rajoy y tacha de "impresionantes" los resultados de las reformas españolas.

Aznar y Aguirre demuestran a Rajoy las ventajas de bajar impuestos
Las rebajas fiscales aplicadas por Aznar y Aguirre impulsaron el PIB sin reducir la recaudación, incluso en plena crisis económica.
Los inversores extranjeros redujeron en 57.600 millones sus tenencias de deuda
La deuda del Estado en circulación aumentó un 10,5% en 2012, hasta 641.461 millones de euros.
Montoro dice que el déficit a la carta garantiza la igualdad de los españoles
Defiende la constitucionalidad de establecer un objetivo de déficit diferente para cada autonomía.
Mas merece un déficit asimétrico
No, no todas las autonomias son iguales ni todas merecen lo mismo mientras alguna de ellas dedique recursos a violar nuestro ordenamiento jurídico.