
Desafío separatista

La cárcel a medida de Pablo Escobar
Dar a un Gobierno golpista que ha hecho del 1º de Octubre y los 'presos políticos' el símbolo de la opresión del Estado sobre Cataluña la oportunidad de tenerlos en 'sus' cárceles es como entregar un lanzallamas a un pirómano.

Segundo viaje de Torra a Berlín para recibir instrucciones de Puigdemont
El separatismo aboga por un "encontronazo" en el palco de los Juegos Mediterráneos entre Torra y el Rey.

Spencer Tracy contra la impunidad
Lo que nos piden el Gobierno Sánchez y la intelectualidad de izquierdas es que volvamos la cabeza ante la intimidación, el acoso y la vulneración de los derechos civiles por parte de los nacionalistas golpistas.
Es Noticia: La encerrona que prepara el independentismo al Rey
Juan Pablo Polvorinos analiza y comenta los principales asuntos de la actualidad nacional e internacional.

"Que corra el Borbón": los CDR y la ANC se movilizan contra el Rey
Los grupos separatistas preparan el "recibimiento" del monarca azuzados por Torra y Puigdemont.

Inédito: la fuga de empresas se multiplica por ocho en Cataluña en el primer trimestre
El número de empresas que trasladó su domicilio fuera de Cataluña ascendió a 1.695 entre enero y marzo, ocho veces más que hace un año.
La inversión extranjera se hunde en Cataluña
Federico comenta con Luis F. Quintero toda la actualidad económica centrada en la caída de la inversión en Cataluña.

"Tuvo que salir el Rey el 3 de octubre a decir lo que ni Sánchez ni Rajoy querían decir"
Federico comenta cómo el frente separatista quiere ir a por el Rey y otros asuntos de la actualidad.
Los golpistas, a por el Rey
La crisis que padece España como nación y como Estado de derecho, al tiempo que se agrava, adquiere rasgos cada vez más esperpénticos y surrealistas.