
ETA (Euskadi Ta Askatasuna)

La Audiencia Nacional prohíbe una marcha en Bilbao a favor de Bolinaga
Pedraz aduce que su fin no es sólo "ensalzar a un etarra sino la lucha armada".
Ocho detenidos en una concentración por Bolinaga ante la sede del PP
La convocatoria de la protesta ni siquiera había sido comunicada a Interior. A los detenidos se les acusa de desórdenes públicos.
Urquijo asume la liberación de Bolinaga: "Hasta el más indeseable tiene derechos"
El delegado del Gobierno en en el País Vasco reconoce en esRadio que la excarcelación de Bolinaga es más que probable.
Bolinaga tiene un 90% de probabilidad de morir antes de 12 meses
El requisito de Interior para excarcelarar es de un 10 por ciento para un año.

"Si a Bolinaga le quedase dignidad lo que querría es estar en la cárcel"
La eurodiputada del PP se ha mostrado en Es Noticia muy dura con la posibilidad de que se conceda al preso etarra el tercer grado.
Margarita Robles ve "procedente" la petición de Bolinaga
La vocal del CGPJ ha denunciado el "chantaje" llevado a cabo por el terrorista con su huelga de hambre.
Interior decidirá este viernes si concede el tercer grado al etarra
Tras la petición del juez Pedraz, el ministro del Interior ha asegurado que mañana tomará una decisión sobre el preso etarra.
Pedraz pide a Interior que estudie el tercer grado para Uribetxebarria Bolinaga
Pide los "informes médicos actualizados" para que el forense de la Audiencia Nacional revise su situación.
Los médicos dicen que el estado de Uribetxebarria Bolinaga es "irreversible"
Instituciones Penitenciarias ya dispone del informe médico del Hospital. El Fiscal solicita un informe para saber si podría ser tratado en prisión.