
ETA (Euskadi Ta Askatasuna)

Una treintena de proetarras vitorean a Pikabea al salir de prisión
José María Múgica Pikabea ha salido la prisión de Alicante II, en Villena, tras cumplir la pena de 18 años. El martes saldrá libre Aguiriano, asesino de un niño.
Caamaño ve ilegalizar Bildu "una decisión compleja"
El ministro de Justicia, Francisco Caamaño, ha asegurado que la posible anulación de las candidaturas de Bildu "es una decisión compleja".
ETA sigue extorsionando a los empresarios que ya estaban pagando
Los terroristas secuestran al empresario y, si se niega a pagar, se convierte en "un objetivo operativo-militar prioritario".
El Tribunal Supremo da un día más a Bildu para presentar sus alegaciones
La sala del 61 del Tribunal Supremo ha acordado ampliar el plazo de presentación de alegaciones de Bildu hasta la medianoche de este sábado.
El asesino de un niño y otro etarra salen de prisión el domingo y el martes
Se trata de José María Múgica Pikabea y Jon Aguirre Aguiriano, que ingresaron en prisión en los años 80.
El Supremo comienza este viernes a deliberar sobre las listas Bildu
El Alto Tribunal estudiará la impugnación de 256 listas y 19 agrupaciones de electores.
Absueltos los etarras que intentaron secuestrar a un edil del PSE
La sentencia considera como hecho probado que los terroristas se hicieron con tranquilizantes para sedar a la víctima.
La Audiencia rechaza dejar en libertad a Otegi por el "riesgo de fuga"
El ex-portavoz de Batasuna se encuentra en prisión provisional por reconstruir la cúpula de Batasuna.
Rubalcaba entiende a Urkullu y hablará con él
El ministro agradeció al dirigente del PNV que siempre le ha apoyado en la lucha contra ETA.