Menú

Movimiento BDS Noticias, reportajes, vídeos y fotografías

El movimiento Boicot, Desinversión y Sanciones (BDS) está liderado por asociaciones internacionales vinculadas con movimientos en Palestina y por activistas propalestinos o directamente palestinos. Su intención es perjudicar a Israel, deslegitimándolo a través de calumnias, como decir que es un Estado en el que se practica el apartheid. El boicot se desarrolla con ataques a instituciones o personas del ámbito cultural, económico o académico que estén desarrollando cualquier tipo de actividad fuera de Israel.

Cartel del acto | Ayuntamiento de Madrid

Indignación por un acto del Ayuntamiento de Madrid con terroristas palestinos

C.Jordá
El III Teniente de Alcalde de Madrid, Mauricio Valiente, unió este lunes un caso más a sus defensas del crimen político: los terroristas palestinos.
Revital Swid en un hotel de Madrid | C.Jordá

Revital Swid, diputada laborista en la Knesset: "El BDS también daña a los palestinos"

C.Jordá
Diputada y uno de los más destacados laboristas de Israel, Revital Swid visitó España dando un punto de vista sobre su país habitualmente ignorado.
Matisyahu durante su actuación en el Rototom | Europa Press

Los responsables del boicot a Matisyahu, al banquillo por incitar al odio

Un juzgado ha admitido la querella presentada contra los responsables del boicot que el cantante Matisyahu sufrió en el verano de 2015.

El BDS boicotea a un palestino en Chicago

El activista palestino Bassem Eid es acosado en Chicaco por el movimiento BDS, que interrumpen una conferencia que estaba dando en la Universidad de Chicago.
« 1 2 3 »