Mundial de Qatar 2022

Temporadas Anteriores

Cristiano Ronaldo: "¿Mi último Mundial? Quien manda soy yo, punto final"
La selección portuguesa aún debe terminar los deberes ganando una de las tres finales de la repesca europea ante Macedonia del Norte.

Canadá vuelve a un Mundial 36 años después
La última vez que el conjunto norteamericano disputó la fase final fue en México’86.

Luis Enrique, sobre su renovación: "Depende del rendimiento del equipo en el Mundial"
El seleccionador habló sobre la dificultad a la hora de hacer la lista: "Tengo 40 jugadores, muchos se merecen ir al Mundial y no van a poder".

Vinícius marca su primer gol con Brasil
Brasil goleó por 4-0 a Chile y el extremo del Madrid anotó el que suponía el 2-0. En su primer tanto con la Canarinha.

Bale responde a la prensa española tras su doblete: "Es repugnante, deberían estar avergonzados"
Gareth fue el héroe de Gales en el triunfo por 2-1 ante Austria que deja a los británicos a un paso del Mundial.

Polémica Mundial: el gol fantasma de Uruguay que indigna a todo Perú
El disparo de Trauco en el 91 suponía el empate, pero el colegiado no revisó el VAR. En Perú se sientes estafados.

Bale sí brilla con Gales: doblete ante Austria que le acerca a Qatar
El delantero, autocondenado al ostracismo en el Madrid, destapó el tarro de las esencias con un doblete tras haberse borrado del Clásico.

Bombazo en la repesca: Italia vuelve a quedarse sin Mundial
La Azzurra, que tampoco estuvo en Rusia 2018, cae en Palermo con un gol en el descuento. Portugal, Gales y Suecia sí cumplen.

La FIFA deja a Rusia sin Mundial
La selección rusa tenía pendiente disputar la repesca contra Polonia.