Mundial de Qatar 2022

Temporadas Anteriores

De chiste: Bale va convocado con Gales pero sigue sin entrenar con el Madrid
La selección galesa se juega su pase al Mundial de Qatar, cita que marcará un antes y un después en la carrera de Bale.

Qatar cubrirá de oro a Beckham por ser la imagen del Mundial 2022
El acuerdo incluye ser el embajador del país durante los próximos 10 años. En Qatar tienen claro que la marca Beckham vende.

Neymar y su retirada
Con nuestro psicólogo Óliver Martínez hablamos ahora sobre las declaraciones de Neymar sobre su futuro en el fútbol.

Las dos 'finales' que le esperan a España para clasificarse al Mundial de Qatar 2022
Solo el primero de cada grupo consigue el acceso directo a la Copa del Mundo.

Neymar: "No sé si tengo la fuerza mental para lidiar más con el fútbol"
El brasileño dice en declaraciones a DAZN que "el de 2022 en Qatar será mi último Mundial".

Exhibición monumental e histórica de Messi (3-0)
En su vuelta al Monumental, Argentina supera fácilmente a Bolivia y Messi bate el récord de goles de Pelé a nivel sudamericano.

La FIFA insiste en revisar el calendario del fútbol y Ceferin amenaza con boicotear el Mundial
El presidente de la UEFA advierte de un posible boicot si la Copa del Mundo se acaba disputando cada dos años, como pretende la FIFA.
El Primer Palo (08/09/21): La tertulia
Con Juanma Rodríguez, José Miguélez, Rodrigo Marciel, Sergio Valentín, Daniel Blanco y José Manuel Puertas.

Grecia echa una mano a España; Italia, Alemania y Bélgica no fallan
Los helenos ganan en Atenas a Suecia, mientras italianos y alemanes golean. Inglaterra no puede con Polonia en Varsovia.