Mundial de Rusia 2018

Temporadas Anteriores

De locos: se lleva 260.000 euros en una apuesta del Mundial
Un obrero alemán se jugó 80 euros y tuvo que esperar hasta el tiempo de añadido para certificar sus ganancias.
Thiago manda un recado a la prensa
El centrocampista ha repasado en rueda de prensa la actualidad de la selección española a dos días de medirse en octavos a Rusia.

Un seguidor argentino compró todas las entradas hasta la final por el cuadro equivocado
"Si tengo que robarle a alguien le robo, pero tengo que entrar al estadio. Me gasté todo pensando que íbamos a ser primeros de grupo", comentó el hincha de la selección Argentina.

La Copa del Mundo que fue robada para ocultarla de los nazis
No fue un anuncio, fue realidad: en 1939 el italiano Ottorino Barassi 'robó' la Copa para que esta no pudiera ser expropiada por los oficiales nazis.

Ya están definidos los octavos del Mundial de Rusia
Federico comenta con David Vinuesa toda la actualidad deportiva y el cierre de la fase de grupos del Mundial de Rusia.
El Primer Palo (28/06/18): El remate - Amorós
Amorós pone el remate final al programa.

El golazo de Januzaj ante Inglaterra
Adnan Januzaj, jugador de la Real Sociedad, dio la victoria y el primer puesto de grupo a Bélgica con este golazo ante Inglaterra (0-1).

Khazri rompe la ilusión de Panamá (1-2)
Túnez amarga a Panamá, que pretendía cerrar su estreno mundialista con algún punto en su casillero.
Januzaj no entiende de cuadros complicados (0-1)
Un tremendo zurdazo del jugador de la Real da la victoria y el primer puesto a Bélgica, en un duelo sin mucha historia ante Inglaterra.