
Pensiones

Diálogos en Libertad: El segundo pilar de las pensiones: qué es y qué ventajas ofrece a trabajadores y empresas
Libertad Digital acoge un nuevo desayuno informativo para analizar el llamado "segundo pilar de las pensiones".
La reforma urgente necesaria en las pensiones
Quintero resume cómo se desarrolló el Diálogos en Libertad sobre las pensiones en el que José Carlos Vizárraga, de Ibercaja, pedía una reforma.
Resumen de Diálogos en Libertad en 'Es la Mañana' 19/02/19
Federico y Luis F. Quintero resumen la edición de Diálogos en Libertad sobre las pensiones.
Resumen de Diálogos en Libertad en 'En Casa de Herrero' 18/02/19
Luis Herrero resume la edición de Diálogos en Libertad sobre las pensiones.

Preocupación por el sistema de pensiones: "En España se ahorra muy poco"
El director de Ibercaja Pensión, José Carlos Vizárraga, ha analizado en Diálogos en Libertad la reforma urgente que necesita el sistema de pensiones.
Resumen de Diálogos en Libertad en 'Es la Tarde' 18/02/19
Dieter Brandau y Luis F. Quintero resumen la edición de Diálogos en Libertad sobre las pensiones.
Resumen de Diálogos en Libertad en 'Es Noticia' 18/02/19
Juan Pablo Polvorinos y Beatriz García resumen la edición de Diálogos en Libertad sobre las pensiones.
Previa de Diálogos en Libertad en 'Es la Mañana' 18/02/19
Federico comenta con Luis F. Quintero la previa de la edición de Diálogos en Libertad sobre las pensiones.

Vivir hasta los 100 años: las preguntas que España debería hacerse
Nuestro país ya es el más envejecido del mundo, junto a Japón. Pero el debate sobre este reto se circunscribe a la sostenibilidad de las pensiones.