
Sector del cine

'Un océano entre nosotros' engaña (y por eso es buena)
'Un océano entre nosotros' parece una odisea deportiva como tantas que hemos visto. Pero la realidad aplasta a la ficción de una manera terrible.

Campeones se va a los Premios Oscar
Andrés Arconada nos adelanta los estrenos de cine de este fin de semana.
Dios termina, 'La Monja' comienza
La monja de 'Expediente Warren' se permite todos los trucos en su película... que no obstante funciona.

'Campeones', la apuesta española para los Oscar
Para optar a la estatuilla aún deberá pasar una primera criba entre todas las aspirantes a mejor película de habla no inglesa hacia finales de año.
10 actores que alcanzaron el éxito en su madurez
Para muchos lograr el éxito como actor fue la recompensa de un largo camino de sinsabores con papeles mediocres de por medio. Para otros, fue una mera casualidad que les llegó cuando nunca antes se habían acercado a este mundo. Repasamos diez ejemplos de actores que obtuvieron el reconocimiento a su talento pasados los cuarenta.
¿Y si digo que 'Teen Titans Go!' es la mejor película del verano?
La película respeta el concepto de los Jóvenes Titanes originales y añade toneladas de parodia y psicodrama.
Tráiler en español: Teen Titans Go! La película
Teen Titans Go adapta la serie original de televisión al cine.
Cine con Arconada: Yucatán
Andrés Arconada nos adelanta los estrenos de cine de este fin de semana y Juanma González nos recomienda qué ver en la televisión.
Tráiler español de la película 'Mamá y Papá'
Nicolas Cage y Selma Blair se vuelven locos en el tráiler de Mamá y Papá.