Menú

Terrorismo

El CNI recibe miles de mensajes de "ánimo" tras el atentado contra siete agentes en Irak

Tras la emboscada del sábado pasado en Irak, que costó la vida a siete agentes del Centro Nacional de Inteligencia (CNI), miles de ciudadanos españoles y extranjeros han remitido al servicio secreto cartas y correos electrónicos de "ánimo" que el CNI "agradece de corazón", según fuentes consultadas por Libertad Digital. En breve, el CNI publicará en su página web una nota de agradecimiento de su director, el secretario de Estado Jorge Dezcallar.

IRAK Y AL-QAEDA: Los hitos de una relación intensa

Desde los primeros años 90 y hasta la caída del régimen iraquí, Al-Qaeda y el régimen iraquí mantuvieron una amplia relación. Pero su pacto no se detuvo en la guerra, sino que se ha extendido hasta la posguerra actual, con los atentados que vienen llevando a cabo los nostálgicos del régimen de Sadam Husein y terroristas, mayoritariamente de Al-Qaeda, llegados a Irak para atacar a las tropas de la Coalición y desestabilizar la reconstrucción del país.

González (CGPJ) interpreta las palabras de Arzalluz como una "presión a los jueces"

El vocal del Consejo General del Poder Judicial Juan Pablo González consideró que desde el PNV "se presiona" a los jueces que este miércoles tomaron declaración a Atutxa, Knorr y Bilbao. Las declaraciones de Arzalluz calificando de "gloria" una posible condena del presidente de la Cámara vasca y congregando a movilizaciones si esto ocurre, son para el magistrado claramente intencionados para provocar un "clima de hostilidad hacia los jueces".
« ... 2635 2636 2637 2638 2639 2640 2641 2642 2643 2644 2645 2646 2647 2648 2649 2650 ... »