Menú

Terrorismo

Taysir Alony intentó cubrir para Al Yazira la llegada a Torrejón de los militares asesinados

Está acusado de pertenecer a los terroristas de Al-Qaeda. Hace pocos días, decía en Telecinco que "los iraquíes no han tenido más remedio que lanzarse a la resistencia". El juez Ruiz Polanco le dejó en libertad por enfermedad. El domingo intentó cubrir para Al Yazira la llegada de los militares españoles asesinados por esos terroristas iraquíes. El 10 de diciembre Ruiz Polanco le ha citado a declarar. No como imputado. Como testigo por la muerte de José Couso.

La izquierda utiliza los muertos en Irak para cargar contra la política del Gobierno

Izquierda Unida no ha tardado en hacer la política del atentado terrorista que ha costado la vida a siete españoles en Bagdad. Su condena se ha difuminado entre justificaciones del ataque contra los agentes a los que, según Llamazares, el Gobierno había "mandado a conspirar a Irak". El coordinador de IU ha pedido la dimisión de Trillo y ha responsabilizado al Ejecutivo "por el desastre al que nos ha abocado". Zapatero todavía no se ha sumado a esta táctica.

La Policía italiana desmantela un grupo que reclutaba a terroristas para atentar en Irak

La Policía italiana ha desmantelado una célula que reclutaba a terroristas en el norte de Italia, los enviaba a Siria y a Turquía para su formación criminal y luego pasaban a Irak para cometer atentados. Al parecer, estos terroristas pudieron participar en la matanza contra los Carabinieri en Irak. La operación antiterrorista también se ha extendido a Alemania, donde ha sido detenido un argelino que ya fue arrestado en julio pasado bajo la acusación de estar preparando un atentado en la Costa del Sol española.
« ... 2638 2639 2640 2641 2642 2643 2644 2645 2646 2647 2648 2649 2650 2651 2652 2653 ... »