
Terrorismo


Muere la mujer que cayó al Támesis en el atentado de Londres
Andreea Cristea, de 31 años, cayó al río tras ser arrollada por el terrorista Khalid Masood.
Federico a las 6: ETA escenifica un "desarme"
Federico analiza la nueva escenificación de ETA de un supuesto "desarme" y cómo el PSOE se ha sumado al PNV, Bildu y Podemos en su apoyo.

ETA continúa su farsa: dice ahora que ya está desarmada
La banda habla de desarme sin entregar las armas, sin anunciar su disolución, ni entregarse a la justicia y, mucho menos, pedir perdón a las víctimas.

Entregan armas para sacar presos
Es un numerito propagandístico que nunca dejará de serlo por la cantidad o calidad del armamento que entreguen quienes huyen de la Justicia.

Palestinos: tenemos derecho a envenenar las mentes de nuestros hijos
Ni Hamás ni la Autoridad Palestina tienen la menor intención de poner fin al adoctrinamiento israelófobo y antisemita.
Informativo nocturno: El Parlamento vasco, sin el PP, apoya el desarme de ETA
Leticia Vaquero y Juan Carlos Téllez analizan el proceso de desarme de ETA.
Entrevista a Carmelo Barrio
Luis Herrero entrevista al parlamentario del PP vasco.
Editorial Luis Herrero: La Audiencia Nacional investigará las armas que entregue ETA
Luis Herrero analiza el proceso en el que ETA entregará las armas el próximo sábado en Bayona (Francia).

Hamás ahorca a tres palestinos de Gaza por colaborar con Israel
La banda terrorista Hamás ha ahorcado este jueves a tres palestinos en la Franja de Gaza que habían sido condenados por colaborar con Israel.