
Terrorismo

Es Noticia: El PSE apoya el blanqueamiento de ETA
Juan Pablo Polvorinos analiza y comenta los principales asuntos de la actualidad nacional e internacional.

Pagaza: "Hemos vencido a ETA pero ellos intentan someternos con su lenguaje"
La europarlamentaria de UPyD ha valorado los últimos movimientos del entorno de ETA para que venza la impunidad.
Presentan el manifiesto "Por un fin de ETA sin impunidad"
La presidenta de Covite ha señalado que este texto "es totalmente plural, que están "rodeados de los mejores". Savater ha pedido también la derrota política de ETA.
Más de 4.500 adhesiones al Manifiesto "Por un fin de ETA sin impunidad"
El Manifiesto ha sido presentado esta mañana en San Sebastián por Covite.

"Marginaron al PP con el manifiesto porque querían que estuviese la ETA"
Dieter Brandau comenta el acto que apoya el desarme de ETA en el que no han contado con el PP vasco.
Detenida en Tarrasa una islamista de 19 años
Según el consejero de Interior catalán, la joven había desarrollado una "actividad intensa" en las redes sociales.

Intelectuales y víctimas piden un fin de ETA sin impunidad
Víctimas de ETA e intelectuales y personalidades del País Vasco promueven un Manifiesto "Por un fin de ETA sin impunidad".

El PSOE se une a PNV, Podemos y Otegi en un texto a favor del desarme de ETA
Piden a los Gobiernos de España y Francia que faciliten el citado desarme. Apuestan por "un final ordenado de la violencia".

Interior localiza el informe especial sobre el Faisán que llevaba semanas extraviado
Se ha remitido a la Audiencia Nacional. El juez De la Mata estaba a punto de citar a dos exaltos cargos policiales para que dieran explicaciones.