
Terrorismo


Entregan armas para sacar presos
Es un numerito propagandístico que nunca dejará de serlo por la cantidad o calidad del armamento que entreguen quienes huyen de la Justicia.

Palestinos: tenemos derecho a envenenar las mentes de nuestros hijos
Ni Hamás ni la Autoridad Palestina tienen la menor intención de poner fin al adoctrinamiento israelófobo y antisemita.
Informativo nocturno: El Parlamento vasco, sin el PP, apoya el desarme de ETA
Leticia Vaquero y Juan Carlos Téllez analizan el proceso de desarme de ETA.
Entrevista a Carmelo Barrio
Luis Herrero entrevista al parlamentario del PP vasco.
Editorial Luis Herrero: La Audiencia Nacional investigará las armas que entregue ETA
Luis Herrero analiza el proceso en el que ETA entregará las armas el próximo sábado en Bayona (Francia).

Hamás ahorca a tres palestinos de Gaza por colaborar con Israel
La banda terrorista Hamás ha ahorcado este jueves a tres palestinos en la Franja de Gaza que habían sido condenados por colaborar con Israel.
La Audiencia Nacional investigará las armas que entregue ETA
El Juzgado Central número 6 admite a trámite la denuncia de la Fiscalía y pedirá ayuda a las autoridades francesas para estudiar las armas.
Es Noticia: El PSE apoya el blanqueamiento de ETA
Juan Pablo Polvorinos analiza y comenta los principales asuntos de la actualidad nacional e internacional.

Pagaza: "Hemos vencido a ETA pero ellos intentan someternos con su lenguaje"
La europarlamentaria de UPyD ha valorado los últimos movimientos del entorno de ETA para que venza la impunidad.