Terrorismo
Desmantelan el 'Bosque de los Gudaris'
Agentes de la Guardia Civil han procedido en las últimas horas a arrancar y llevarse en una furgoneta los esquejes de roble del denominado "Bosque de los Gudaris", plantados como homenajes a los etarras fallecidos en el monte Aritxulegui, a cinco kilómetros de Oyarzun, una zona situada entre Navarra y Guipúzcoa.

La Guardia Civil arranca los esquejes del 'Bosque de los Gudaris'
En la intervención de la Benemérita, cuatro personas han sido detenidas acusadas de enaltecimiento del terrorismo.
Los dos errores de Juan Manuel Santos
Estos comicios trascienden las fronteras de Colombia e interesan en toda América Latina.
El reportaje de Carmen: 'Morir para contarlo'
Ana Samboal, Maite Pagazaurtundúa y Ortega Lara hablan sobre el libro Morir para contarlo, escrito por Salvador Ulayar, hijo de una víctima de ETA.
El Gobierno expulsa en secreto a un centenar de yihadistas "muy peligrosos"
Esta política se inició tras los atentados del 11-M. En los dos últimos años han sido expulsadas 29 personas de cinco nacionalidades.
Detenido en San Sebastián el etarra Harriet Agirre García
El terrorista detenido era considerado el lugarteniente de Txeroki.

La Ertzaintza quiere evitar "lesividad mediática" a Bolinaga
La policía autonómica vasca solicita al juez Moreno una pulsera para reducir el dispositivo de vigilancia en el domicilio del terrorista.
Seis detenidos en Melilla en una operación contra el yihadismo
La célula, desmantelada por agentes de la Policía y la Guardia Civil, se encargaba de captar y enviar terroristas a lugares de conflicto.
El Parlamento vasco proclama el "derecho a la autodeterminación"
Los batasunos presentaron el texto que ya aprobaron hace 24 años gracias al PNV. El PP ha recordado que no existe el "derecho de autodeterminación".