
Terrorismo

Federico a las 6: El TS reconoce el chivatazo a ETA
Miguel Ángel Pérez comenta cómo el TS reconoce que hubo chivatazo a ETA pero absuelve a Pamies y Ballesteros.
Interior expulsará a Pamies y Ballesteros de la Policía
La inhabilitación supone expulsión inmediata del Cuerpo según el Régimen Disciplinario de 2010.

Israel ataca 30 objetivos en Gaza ante los "continuos ataques" de Hamás
Tras el rechazo de la oferta egipcia, los cohetes de Hamás siguieron cayendo en Israel, que ha contestado con 30 ataques.
Las claves de la Seguridad Nacional española en 2013
El Gobierno señala a Gibraltar como un peligro económico para España. La inmigración podría "erosionar" la relación con Marruecos.

"Los misiles de Hamás son un crimen contra la humanidad"
El máximo representante diplomático en la ONU de la ANP ha admitido que los cohetes que de Hamás contra Israel son "un crimen contra la humanidad".
Los policías del Faisán, absueltos de colaborar con ETA por Estrasburgo
El Alto Tribunal les condena por revelación de secretos y a cuatro años de inhabilitación para empleo y cargo público.
"Los misiles de Hamas son un crimen contra la humanidad"
Entrevistado en la televisión de la ANP, el representante palestino en el Consejo de Derechos Humanos en la ONU admite que los misiles que Hamas lanza a Israel "son un crimen contra la humanidad" porque "se dirigen contra civiles".
Ataques abortados porque hay civiles
El ejército israelí aborta varios bombardeos en Gaza al descubrir que en el objetivo previsto hay civiles o incluso niños jugando.

Israel acepta la propuesta egipcia de alto el fuego, pero Hamás la rechaza
El gabinete político y de seguridad israelí aceptó este martes la propuesta para un alto el fuego en Gaza, mientras Hamás la rechaza.